eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

domingo, 20 de marzo de 2011

Panic! At the Disco - Vices and Virtues (2011)

eL GRuPo

La verdad es que estoy bastante decepcionado con los últimos trabajos de My Chemical Romance, Good Charlotte, Klaxons, White Lies, ...y alguno más por ahí. Anteriores trabajos suyos me hicieron pensar en una etapa dorada de modern rock, pero muy a mi pesar, no llegaron a la calidad de sus trabajos anteriores.

Por el contrario, algunos grupos han mejorado en sus nuevos trabajos Glasvegas, The Go! Team, y sobre todo Panic! At the Disco. De los demás y alguno más, ya os hablaré en entradas futuras, pero ahora me quedo con el niño de mis oídos de esta semana.

Panic! At the Disco son americanos, y ahora son solo 2: Brendon Urie (voz, guitarra y piano) y Spencer Smith (batería). La banda hace un estilo casi inclasificable por la cantidad de estilos que tocan: Pop, Rock, Punk...


eL DiSCo

Vices and Virtues (2011)

1. The Ballad Of Mona Lisa
2. Let’s Kill Tonight
3. Hurricane
4. Memories
5. Trade Mistake
6. Ready To Go (Get Out Of My Mind)
7. Always
8. The Calendar
9. Sarah Smiles
10. Nearly Witches (Ever Since We Met…)

En este nuevo trabajo, Vices & Virtues (2011), de estos chicos de Las Vegas (Nevada), han creado una perfecta mezcla de música rock (a veces duro), pop barroco, tecno y sonidos de música clásica que me llegar a evocar a los grandes grupos del rock sinfónico de los 70, pero con un toque mucho más fresco y animoso, y sin llegar a ser melodías épicas, que hace que te sientas como el protagonista de la película, o al menos que quieras serlo.

Si que es verdad, que algún tema baja de calidad, y que el disco no mantiene la misma armonía de las 4 primeras canciones, pero no dejes de escucharlas, te encuentras sorpresas en el resto de las 10 canciones que tiene el álbum. Lo bueno si breve, perfecto para gustarte.

LaS CaNCioNeS
 
The Ballad of Mona Lisa (2011), primer single comercial que ya habrás escuchado en cualquier
emisora de radio desde el 01-02-2011, que salió al público.

The Ballad of Mona Lisa (2011)

Pero creo que el mejor tema del disco es Hurricane (2011), y que no me cabe duda, que podría ser  single.  Es mi tema preferido del disco, potencia, cambios de ritmo, armonía, emoción..

Hurricane (2011)

Ready to Go (get me out of my mind) (2011), segundo single del álbum. Otro grandísimo tema del disco.

Ready to Go (get me out of my mind) (2011)

 Let’s Kill Tonight (2011). Tercer single del álbum.
 Let’s Kill Tonight (2011)

Memories (2011)


 Trade Mistake (2011) 


Always (2011)

 
The Calendar (2011)

 
Sarah Smiles (2011)


 Nearly Witches (Ever Since We Met…)  (2011)

oTRoS
C'mon (2011), este single no ha sido editado en ningún álbum hasta la fecha. No me extrañaría que se publicara en una edición especial o similar.

C'mon (2011)

Te dejo con algunos éxitos antiguos de esta grandísima banda.

I Write Sins Not Tragedies (2006), llego al número 7 en las listas británicas.

I Write Sins Not Tragedies (2006)


The Only Difference Between Martyrdom  and Suicide Is Press Coverage (2005), su primer single. Con un título muy "cortito".

The Only Difference Between Martyrdom
 and Suicide Is Press Coverage (2005)

Nine in the Afternoon (2008) 

New Perspective (2009)
(BSO Jennifer's Body)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario