eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

jueves, 20 de octubre de 2011

Crónica del concierto de Vikxie (Madrid, 14 de Octubre 2011)

Vikxie (la palabra proviene de la mezcla entre "Víctor" y "Pixie" --duende-- ) ofreció un concierto instimista pero perfecto, sabedor de que los grandes ese día eran los Garaje Jack, y no quería privarles de tal protagonismo.



Salió primero Víctor con su guitarra, humilde, sin pretensiones, y sin ánimo de molestar.
Los que ya llevábamos allí un rato, agradecimos su presencia, y nos dejamos agradar, admiramos su estilo y nos sorpendieron su canciones.


Victor

El concierto empezó en acústico, ante la gente que ya iba llegando para ver el plato principal, y que se fueron arrimando al escenario a medida que cantaba canción tras canción, espectáculo que fue creciendo a medida que pasaban los temas.

Vikxie

Bellas melodías con letras trabajadas, se iban sucediendo, la berborrea de Victor, más típica de artistas argentinos que españoles, y por fin, entró el resto de la banda. Una banda de músicos sobraos en el mundillo, maestros de la talla de Moi (teclados, que colabora también con Garaje Jack), Dani 'Patillas' (bajo acústico) e Ignacio (batería).

Dani 'Patillas'

Ignacio

Moi

El concierto tuvo momentos intimistas y momentos de rock, donde los músicos se lucieron, con el peculiar estilo de hacer ese pop-rock-folk tan característico de Vikxie.
Verlos en directo es como acudir al circo de la música, sabes a dónde vas y qué vas a ver, pero siempre hay hueco para la sorpresa, y Vikxie, te aseguro, que te sorprenden.


Victor 

Dani 'Patillas' y Moi

Nico de La Frontera y ex-Garaje Jack y Moi de Vikxie y Garaje Jack
con HiSTéRiCaS GRaBaCioNeS

No hay comentarios:

Publicar un comentario