eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

martes, 22 de noviembre de 2011

Crónica del concierto de CatPeople (Segovia, 18 de Noviembre 2011)

CatPeople ya son una banda de culto y eso lo saben.
Sus seguidores son fieles aliados en sus conciertos, y esa fidelidad se obtiene generando esa admiración y ese respeto que CatPeople se ganan en cada concierto.

Cartel del WIC 2011

El concierto fue una sobredosis de intensidad de su música, un auténtico estallido en el escenario.




El directo, a CatPeople,  les hace menos eléctricos y más cercanos al rock, a veces suenan a The Cure, Echo & The Bunnymen, pero también a U2, y por citar bandas más actuales, Interpol o Editors. Ese pop pesado que se convierte en rock oscuro (bien definido ese post punk con el que se les cataloga), se Transforma en música de baile al son del ritmo que marca Adrián





CatPeople se entregó entera en busca del concierto perfecto, Adrián no paraba de botar, y el público respondió. La sala All The People era una fiesta, todos el mundo cantaba sus canciones, los que no las sabían, bailaban y saltaban como si fuera el último baile. Sin duda, hubo una conexión perfecta entre banda y público.








Y como "¡Esto es Segovia!, ¡Aquí se toca otra!", y el público no paraba de corearlo, CatPeople tuvo que salir de nuevo al escenario a tocar otro par de temas.
CatPeople se salieron esta noche. Y finalizaron de forma apoteósica. Puedes verlo en este vídeo.

Final del concierto de CatPeople en Segovia en vídeo



 CatPeople con HiSTéRiCaS GrabacioneS














No hay comentarios:

Publicar un comentario