eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Crónica del concierto de Rock Service (Segovia, 19 de Noviembre 2011)

Rock Service cumple 4 años y lo celebraron a lo grande con buena música y buenos amigos.
Nosotros les regalamos esta crónica gráfica de este concierto.

Y por supuesto, no será sino el primero de muchos, que se lo debemos, por llegar tarde. Ya era una fiesta cuando llegué. Las fotos hablan por si solas, así que yo contaré la historia de cómo llegué a sacarlas.

Cartel del concierto de Rock Sevice

Tenía una cena con unos amigos. Era algo ineludible, ya que estaba planificada desde hace muchas semanas. Así que cuanod me enmteré del concierto de Rock Service, ya no podía (ni debía) cancelar la cena. Intenté convercerles de que nos tomáramos allí una copa, pero lo que tira un sofá hjacia tí, despuñes de cenar es mayor que cualquier otra fuerza en el universo.

Yo superé esa fuerza, cogí la cámara y pedí que me guardaran un Ruavieja con hielo para mi vuelta.
No quedaba más de media hora de concierto, y debía ir, por que se lo prometí a la banda en las pruebas de sonido y ya se lo habia prometido a Guss cuando le hice la entrevista.

Cuando llegué, la parte de delante del escenario estaba repleta de chicas (hermosas todas ellas, como todas las hijas del rock) con la camiseta de Rock Service que no paraban de bailar y saltar. No era para menos. Estaban de cumpleaños y la música incitaba al descontrol, y si no, es que no estás escuchando rock and roll.





Rock Service tiene muchas cosas buenas. Son gente simpática y buenos amigos. Se divierten con lo que hacen, y se trasmite bajo el escenario. Les gusta la música, les gusta el rock and roll y les gusta pasarlo bien. Y además son buenos músicos, muy buenos.
Haz un cóctel con todo eso, y ahí tienes Rock Service.




Estuve poco rato, pero ese poco rato, me subió la adrenalina al escuchar temas de rock clásico como el Highway to hell de AC DC, y otros que ahora no consigo recordar. No sabía si tomar fotos, o pillarme una cervez y ponerme a dar saltos. Parece obvio que no solté la cámara y pude hacer este reportaje fotográfico.



































¡Feliz 4º aniversario Rock Service y gracias por tanto rock!

Rock Service con HiSTéRiCas GrabacioneS

1 comentario:

  1. geniallllllllllll no pude ir por que tenia otros compromisos y creerme que me jorobo muchisiiimooooo por que soy una fans de mis chicos y encima aun no he visto al nuevo integrante del grupo y ya me va apeteciendo suerte y viva el rock and roll

    ResponderEliminar