eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

sábado, 28 de enero de 2012

Crónica del concierto de Odio París (Segovia, 21 de Enero 2012)

iNTRoDuCCióN
El WIC Festival se engrandece cada vez más aportando a su ya impresionante currículo, nuevas bandas de magnífica calidad. Odio París tocaron en la sala Beat Club de Segovia el pasado 21 de Enero de 2012, junto los también grandísimos The Bright y todo el mundo acabó adorando París.

Cartel de WIC Festival
 

La CRóNICa
A veces simplemente hay que escuchar a los grupos, por que no importa qué te cuente, que te digan por ahí, lo que puedes leer en revistas de actualidad musical o en blogs mediocres como este...,  para convencerte de ello tienes que verlos en directo. Quizás hayas oído el disco, pero si no los ves en directo, no conoces a Odio París



Comenzaron con Nada más lejos, "la cara B", de su primer single Cuando nadie pone un disco (2011), tema no incorporado en su LP. Siguieron con temas del disco Don de Traci, Ya no existes, Enseñáme, y por fin el primer single Cuando nadie pone un disco. Luego, San Antonio, Infierno y Volver. Templanza, serenidad,  perfecta armonía y conjunción. 



Y cuando parecía que ya no quedaban más canciones, soberbia la interpretación de la versión de Electricity de Orchestral Manouvres in The Dark, boquiabiertos aún por esta maravilla que nos gustó mucho más que la original, Nana blanca, y luego otra bestialidad, magistral la de When you sleep de My Bloody Valentine, que también nos gustó mucho más que la original.

When you sleep (WIC, 21-01-2012)

Por fin uno de los temas más esperado, su genial 1 de Noviembre y para acabar Ahora sabes.
Si ahora lo se, y tú no, si no los has visto. Te lo repito otra vez, como te lo han dicho en cientos de sitios ya: Odio París tienen un directo simplemente espectacular. 

Odio París con HiSTéRiCaS GrabacioneS


La CRóNiCa GráFiCaImágenes del concierto de Odio París en la sala Beat Club de Segovia, el 21 de Enero de 2012, en la edición 2011-2012 de Winter Indie City Festival (WIC).










































The BRiGHT con HiSTéRiCaS GrabacioneS

No hay comentarios:

Publicar un comentario