eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

sábado, 26 de mayo de 2012

Crónica del concierto de The Clams (Segovia, 25 de Mayo de 2012)

iNTRoDuCCióN

The Clams volvían a Segovia para participar en el IX festival de Música Diversa. Esta vez iban a actuar en la plaza San Martín de Segovia, junto a la estatua de Juan Bravo, el 25 de mayo de 2012, en la segunda jornada del festival.

Cartel del concierto de The Clams
(Segovia, Plaza San Martín, 25-05-2012)


La CRóNiCa

Temperatura ideal de casi una noche de verano, la plaza San Martín de Segovia llena de gente con ganas de fiesta y amante de la buena música.

The Clams (Plaza San Martín, Segovia, 25-05-2012)

Una vez más las chicas Clams, volvieron a meterse al público en el bolsillo con su versiones de clásicos del soul y del rhytm & blues, con su gran puesta en escena, y su simpatía. 

La tendencia de The Clams, es que cuánta más gente hay, más se involucran con el espectáculo, y ayer lo dieron todo para todos, estaban cómodas en el escenario y el público respondió acorde al gran espectáculo del soul. Una vez más , grandes The Clams, donde no puedo por menos, dejar de destacar el carisma y la gran voz de Aída, su cantante.

The Clams (Plaza San Martín, Segovia, 25-05-2012)



La CRóNiCa GRáFiCa

Estas son algunas de las imágenes que dejó el concierto de The Clams en la plaza San Martín de Segovia, el 25 de mayo de 2012 en la segunda jornada del Festival de Música Diversa 2012.





































































No hay comentarios:

Publicar un comentario