eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

domingo, 27 de mayo de 2012

Crónica del concierto de Cosmosoul (Segovia, 26 de mayo de 2012)

INTRODUCCIÓN

Cosmosoul tocaban en la Plaza San Martín de Segovia el 26 de mayo de 2012, en el IX Festival de Música Diversa de Segovia.Presentaban en directo las canciones de su fantástico disco Sunrise (2011).

Cartel del concierto de Cosmosoul
(Plaza San Martín, Segovia, 26-05-2012)


LA CRÓNICA

La magia existe... y se puede escuchar.
La oímos en directo en la plaza de San Martín de Segovia el 25 de mayo de 2012 de boca e instrumentos de 5 magos, ...o mejor dicho, de 5 brujos, por que aquello no fue un concierto, fue un hechizo en toda regla.

Cosmosoul (Segovia, 26-05-2012)

Cosmosoul se dedica a la búsqueda del sonido perfecto y te enseña sus logros, en forma de canciones, con orgullo, pero sin vanidad.

En su primera visita a Segovia, Cosmosoul, se metió al público en el su chistera, con la interpretación de los temas de su disco Sunrise (2011), verdaderas delicatessen hechas matemática musical, impregnadas de pasión sensual, de espíritu vocacional por amor a la música y a la perfección más absoluta.


Cosmosoul (Segovia, 26-05-2012)

Melodías evocadoras, hechas para acompañarte en la banda sonora de tu propia vida, que hacen que te sientas importante, el protagonista de las miradas de los dioses, por que te hacen levitar, soñar con un mundo mejor... la magia de Cosmosoul es una droga de la que ya no te puedes, ni te quieres desenganchar....

Cosmosoul está formada por cinco músicos de diferentes paises. Esta torre de Babel musical está perfectamente construida, aquí el entendimiento es absoluto, por que todos hablan el mismo idioma: la buena música.

Cosmosoul (Segovia, 26-05-2012)

Alana Sinkëy, original de Portugal, estuvo soberbia en todas sus interpretaciones. Sus artes mágicas eran una pócima que mezcla una voz increíble, con un poquito de polvo de timidez, y unas ramitas belleza exótica; Abel Calzetta de Argentina, nos deleitó con unos conjuros llenos de acordes y de riffs que extraía de su virtuosa guitarra; Rodrigo Ulises Díaz, lo tenía más fácil, ya que disponía de dos varitas mágicas, en forma de baquetas de batería, con la que invocaba al ritmo, Manuel Pablo Sanz, de España, te hipnotizaba  con su bajo y su excepcional forma de llenar el subgroove; y Sergio Salvi de Italia, sacaba de su chistera-teclado fantásticos sonidos de todos los colores, espectaculares melodías espaciales, traídas del otro lado de la magia.


Cosmosoul con HiSTéRiCaS GrabacioneS

Si, nos dejamos hechizar, y ahora llevamos con nosotros la bendita maldición de que queremos más Cosmosoul.


LA CRÓNICA GRÁFICA

Estas son algunas de las imágenes que dejó el concierto de Cosmosoul en la plaza de San Martín de Segovia el 26 de mayo de 2012, en su participación en la IX edición del Festival de Música Diversa de Segovia.


  
  






  
  
   








  


  

  










  

  
  












  




    
     
   
  
   

  

  

1 comentario: