eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

lunes, 14 de mayo de 2012

Crónica del concierto de Duo Kie (Segovia, 12 de Mayo de 2012)

iNTRoDuCCióN
Due Kie llegaban a Segovia para tocar en la sala Beat Club de Segovia el 12 de Mayo de 2012. Un tercio de entrada para ver, probablemente el mejor sonido gansta que se hace en español dentro de nuestras fronteras. Su público fiel acudió a la sala a corear sus rimas.

Cartel del concierto de Duo Kie + 921 Conexión
en la sala Beat Club de Segovia el 12-05-2012

La CRóNiCa
Duo Kie son unos redactores en verso de la sociedad, unos poetas jocosos, y unos cómicos con mala leche que te atrapan con su palabras y te ponen en el camino de la verdad, abriéndote la mente y contándote que no todo está bien, y que a veces la culpa también es tuya.

Duo Kie (Sala Beat Club, Segovia, 12-05-2012)

Generosos con el público, divertidos, simpáticos, pero tremendos y enérgicos, sobrados de carisma y de poderío lingüístico, ritmo gansta americano que se funde con la música electrónica más potente que suene a rock, pero que es capaz de volverse lírica y melódica que llega a tener la clase del jazz, pegadizos y variables,... realmente impresionantes. Para que seguir jugando con la verborrea para describir su actuación, ante unos reyes de la palabra con los Duo Kie

Duo Kie (Sala Beat Club, Segovia, 12-05-2012)



921 Conexión con HiSTéRiCaS GrabacioneS


La CRóNiCa GRáFiCa
Estas son algunas de las imágenes que dejó el concierto de Due Kie en la sala Beat Club de Segovia el caluroso 12 de Mayo de 2012.








  


  
























  

  







  



No hay comentarios:

Publicar un comentario