eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

sábado, 5 de mayo de 2012

Crónica del concierto de Excómunion (Segovia, 28 de Abril de 2012)

iNTRoDuCCióN
Excómunion celebraba su sexto aniversario grabando su segundo disco Con la soga al cuello (2012) y ofrecieron este concierto de presentación el pasado 28 de Abril de 2007 en la sala Beat Club de Segovia. Para ello, se juntaron con los grupos Debruces de Madrid y el grupo HEM, hiperactivos en los últimos meses.

Cartel del concierto de Excómunion + Debruces + HEM
el 28-04-2012 en la sala Beat Club de Segovia


La CRóNiCa
El multiconcierto dentro del primer aniversario del Beat Club, celebraba muchas cosas. 
También se celebraba el sexto aniversario de Excómunion y su flamante nuevo disco Con la soga al cuello (2012). Para ello, la sala se había llenado de gente que esperaba el inicio de la fiesta.

Ahora había que mostrar ese trabajo en directo, y demostrar que el excelente trabajo que hay grabado en el disco, no es fruto de los botones de los estudios de grabación.

Excómunion - Hasta que llegó su hora + La llamada del interior
 (Beat Club, Segovia, 27-04-2012)

Tras unos Debruces más que convincentes, y poderosos en las tablas, y HEM que cada vez se suelta más en el escenario que encaminan muy bien sus pasos, vimos a unos Excómunion exultantes, felices, como un niño con zapatos nuevos, así estaban el grupo, como una banda con un disco nuevo, y con ganas de darlo a conocer a todos el mundo.


Excómunion - Dos suelos 
(Beat Club, Segovia, 27-04-2012)

Y Excómunion nos mostraron y nos demostraron que efecto, la banda da para este disco, y para mucho más. Contundendes, tremendos, melódicos pero rockeros, más que en el propio disco, con un público volcado y ellos con el público, simbiosis total para culminar la fiesta de tanta celebración. En crudo y en vivo, son mejores. Mucha suerte con ese gran disco.


Excómunion con HiSTéRiCaS GrabacioneS


Debruces con HiSTéRiCaS GrabacioneS

La CRóNiCa GRáFiCa
Estas son algunas de las imágenes que dejó el concierto de Excómunion Debruces + HEM en la sala Beat Club de Segovia el pasado 28 de Abril de 2012.

Debruces finalizó su concierto con HEM y Excómunion 
subidos a las tablaso con ellos.



  





  































  












No hay comentarios:

Publicar un comentario