eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

martes, 29 de mayo de 2012

Crónica del concierto de Excómunion (Segovia, 27 de mayo de 2012)

iNTRoDuCCióN

Excómunion presentaban las canciones de su grandísimo disco Con la soga al cuello (2012) en formato acústico, con alguna que otra sorpresa en uno de los bares de su vida, el Bar Santana de Segovia. Esto ocurrió el 27 de mayo de 2012, al hora del vermouth, durante el Festival de Música Diversa de Segovia.

Cartel del concierto de Excómunion el 27-05-2012
en el Bar Santana de Segovia


La CRóNiCa

Excómunión cumplían uno de sus sueños (puede que sea el suelo de casi todos los músicos segovianos y algunos de fuera). Tocar un concierto acústico en casa de los hermanos Quique y Jose, en el Bar Santana, donde tantos conciertos de grandes grupos se hemos visto, donde tantos buenos ratos y buenas veladas hemos disfrutado.

Excómunion - Patatas al ajillo (Acústico, Bar Santana)
(Segovia, 27-05-2012)

Pues ese sueño se cumplió el pasado 27 de mayo de 2012 durante el Festival de Música Diversa de Segovia. Y fue un momento emotivo, llenos de buenos amigos y buenas canciones. El Santana llebo hasta la bandera y en la calle, los que no cabían dentro o no querían estar apretados.

La verdad es que las canciones de Excómunion son tan buenas, que suenan igual de bien en eléctrico o en acústico, ...es más, en acústico tienen ese puntillo bohemio y acogedor que son ideales para ser tocadas en el lugar donde sonaron.


Excómunion (Acústico, Bar Santana)
(Segovia, 27-05-2012)


La CRóNiCa GRáFiCa

Esta son algunas de las imágenes que dejó el concierto acústico de Excómunion en el Bar Santana el 27 de mayo de 2012 durante la IX edición del Festival de Música Diversa de Segovia.



































































No hay comentarios:

Publicar un comentario