eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

viernes, 18 de mayo de 2012

Crónica del concierto de Malevaje Bar Trío (Segovia, 05 de Mayo de 2012)

iNTRoDuCCióN
Antonio Bartrina junto Sacri Delfino a la guitarra y Fernando Gilabert al contrabajo, forman Malevaje Bar Trío (la versión reducida de Malevaje) y venían el 5 de mayo de 2012, al Hotel Santana en la provincia de Segovia a interpretar su música eterna en una magnífica velada inolvidable.
Prácticamente la sala llena, en el ambiente rebosaba el tango.




La CRóNiCa
Antonio Bartrina es una persona agradable cercana, y el lugar ideal para mostrar su dotes artísticas, qué mejor que hacerlo en un "tú a tú" con el público sentado, cerca y convertirlos en cómplices del espectáculo, desde el primer momento.


El concierto de Malevaje fue una delicatessen, entrañable, simpático, una gozada para los oídos y el alma. Momentos de risa con las bromas hacia la prohibición del tabaco a partir de cierta edad, de la fusión de las músicas, y momentos geniales como la interpretación de Fernando Gilabert en solitario de una ranchera, o el dueto que se marcó Antonio junto a Álvaro Hache (tanguero segoviano).


Malevaje con HisTéRiCaS GrabacioneS


La CRóNiCa GRáFiCa
Estas son algunas de las imágenes que dejó el concierto de Malevaje en el Hotel Santana en Parque Robledo de Segovia, el 5 de mayo de 2012.





Malevaje & Álvaro Hache


Fernando Gilabert solo a por una ranchera






































Álvaro Hache con HiSTéRiCaS GrabacioneS

No hay comentarios:

Publicar un comentario