eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

lunes, 14 de mayo de 2012

Crónica del concierto de Margot (Segovia, 12 de Mayo de 2012)

iNTRoDuCCióN
Los pucelanos Margot volvían a Segovia, donde saben que se les trata muy bien. Esta vez lo hicieron el día 12 de Mayo de 2012 en la sala Dr. Escarabajo. La sala casi a tres cuartas partes, y un ambiente festivo, sano que exigía diversión.

Cartel del concierto de Margot 
en la sala Dr. Escarabajo de Segovia el 12-05-2012


La CRóNiCa
Margot ya se están creando una reputación de la que había oído hablar pero de la que aún no era partícipe. Cuando escuché algunas de las canciones del que será su primer disco, me quedé prendado de la frescura de su pop rock, que atraviesa directamente el indie para llegar a un power pop garajero mezclado con algodón de azúcar.

Margot - Pánico (Dr. Escrabajo, 12-05-2012)

Un sonido a caballo entre The Primitives y The Cardigans, con tendencia a quedarse en el pop patrio, a veces como Amaral y otras con Fresones Rebeldes, con la ingenuidad inducida de las canciones femeninas de Aerolíneas Federales, peor en pose mayoría de edad.
Como ves, es difícil de explicar que Margot suena a Margot.

Margot - El secreto del viento (Dr. Escrabajo, 12-05-2012)

Margot no defraudó, la gente bailó desde la primera hasta la última de las canciones, la banda estaba entregada, y la segoviana Berta se sentía cómoda, jugaba en casa y eso se notaba en la frescura y desparpajo con el que actúo, e interpretó las canciones, sobre un escenario que se le quedaba pequeño.
¡Quiero y necesito más Margot ya!



Margot con HiSTéRiCaS GrabacioneS 


La CRóNiCa GráFiCa
Estas son algunas de las imágenes que dejó el concierto de Margot en la sala Dr. Escarabajo de Segovia el pasado 12 de Mayo de 2012.



















  


















No hay comentarios:

Publicar un comentario