eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

sábado, 16 de junio de 2012

Crónica del concierto de Kike Suárez y la Desbandada (Segovia, 8 de Junio de 2012)

iNTRoDuCCióN

Kike Suáres "Babas" traía a su La Desbandada a La Oveja Negra de Cabañas de Polendos en la provincia de Segovia a presentar su último trabajo, un recopilatorio titulado De Boca y Beso (La boca me sabe a sangre) 2013-1998, que recoge 15 años de música y carretera de Kike con King Putreak, The Vientre, Huevos Canos, en solitario y con La Desbandada. Colección de canciones malditas, bendecidas por colaboradores y amigos ilustres malditos o iluminados como Albert Pla, Rubén Pozo, Manolo Kabezbolo, Kutxi Romero, Francis Díez, Lichis o Aurora Beltrán, de la que La Desbandada interpretó un tema esa noche.





La CRóNiCa

Llegó acompañado de su libro al que maltrató físicamente por el escenario, como a su chaqueta, como a su imagen...  Trilogía de calle y beso (2012) es un fascinante documento de literatura del siglo XXI, donde el genio exprime su conciencia, redime su vida, y explica la vida desde ese otro lado, que es el interior de Kike y del que algo nos leyó esa extraña velada.

Kike Suárez y La Desbandada 
(La Oveja Negra, Cabañas de Polendos-Segovia, 08-06-2012)

Kike Suárez es como un Serrat derrotado, como un Sabina sin vergüenza, como un Iniesta embrutecido, ... a pesar de las calles, y por encima de los besos, es sublime.

Genuíno, irónico, sentimental, charlatán, poeta, original, loco, genio, diferente, maldito, sincero, salvaje, músico, romántico, canalla, humilde, tenaz, egoísta, sublime, sinvergüenza, soberbio, ambiguo, fantástico, vulgar, figura, caótico, mentiroso, ... Kike Suárez "Babas" tengo que decir que eres un artista cojonudo, por que ya no tengo más adjetivos con los que describirte.

Algunos de los 11 de Polendos jamás lo olvidaremos... Por la historia, por la histeria ...
Kike Suárez y La Desbandada 
(La Oveja Negra, Cabañas de Polendos-Segovia, 08-06-2012)



Kike Suárez con HiSTéRiCaS GrabacioneS


La CRóNICa GRáFiCa

Estas son algunas de las imágenes de las muchas que dió de si el concierto de Kike Suárez y La Desbandada en La Oveja Negra de Cabañas de Polendos el 8 de Junio de 2012.


La Desbandada 
(La Oveja Negra, Cabañas de Polendos-Segovia, 08-06-2012)



Kike Suárez y La Desbandada 
(La Oveja Negra, Cabañas de Polendos-Segovia, 08-06-2012)




























































































































































































































































































La Desbandada con HiSTéRiCaS GrabacioneS


No hay comentarios:

Publicar un comentario