eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

miércoles, 6 de junio de 2012

Crónica del concierto de Los Luisones (Segovia, 1 de junio de 2012)

iNTRoDuCCióN

Los Luisones tocaban en el teatro Juan Bravo de Segovia el día 1 de Junio de 20912 junto a R2 en el festival de Música Diversa de Segovia. Una ocasión excepcional para ver a esta gran banda en directo, disfrutar de buena música y buenos amigos, y pasarlo muy bien.

Cartel del concierto de Los Luisones 
en el Teatro Juan Bravo de Segovia el 01-06-2012


La CRóNiCa

Tan solo un par de vídeos nos permitían anticipar a nuestra intuición lo que podría verse en el escenario del teatro Juan Bravo, tras la brillante actuación de R2, con Los Luisones en el tablado. Sin grabaciones a las que acudir, para los que nunca habíamos visto a esta banda en directo, había que fiarse del legendario pasado musical de los miembros que forman el grupo.


Los Luisones - Monkey (Speak my mind) 
(Teatro Juan Bravo, Segovia, 01-06-2012)

Y esa confianza, no falló. La fiesta del rock que habían iniciado R2, tenía inapelable continuidad con Los Luisones, una banda compacta, seria (que no formal), con un sonido absolutamente profesional, suena a rock y suena a pop, ...pero suena a punk,.. contundentes y brillantes, nos desbordaron con sus enérgica y fantástica actuación, llena de muy, muy buenas canciones que nos impidieron estarnos quietos un solo segundo. 


Los Luisones - No hay Dios 
(Teatro Juan Bravo, Segovia, 01-06-2012)

El cantante de Los Luisones, Guti, es un monstruo de escenario, hasta un campo de fútbol se le quedaría pequeño, y no por su gran estatura, si no por que no para de moverse, de saltar de animar, ... ¡tremendo!.
Necesitamos que Los Luisones graben, quiero llevar esa energía en mi iPod, en mi coche, necesito saber que si quiero Luisones, puedo escucharlos ya.

Los Luisones con HiSTéRiCaS GrabacioneS


La CRóNiCa GRáFiCa

Estas son algunas delas imágenes que dejó el espectacular concierto de Los Luisones en el teatro Juan Bravo de Segovia el pasado 1 de Junio de 2012 durante el festival de Musica Diversa de Segovia,



















































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario