eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

martes, 10 de julio de 2012

Crónica del concierto de Ara Malikian (Segovia, 26 de Junio de 2012)

iNTRoDuCCióN

Ara Malikian vino a Segovia a presentar su espectáculo Colores dentro del programa del Festival Folk Segovia, el pasado 26 de Junio de 2012 en los Jardines de los Zuloagas en la ciudad de Segovia.

Cartel del Festival Folk Segovia 2012


La CRóNiCa

Es innegable el genio de Ara MalikianSobra decir que es uno de los más grandes violinistas del mundo. Pero quizás, si nunca los has visto en directo, sepas, que es un gran contador de historias, y un gran contador de sentimientos.

Ara Malikian (Segovia, 26-06-2012)

Ara es una persona afable y simpática sobre el escenario, capaz de hacer reir con sus chistes y sus anécdotas y capaz de emocionarte cuando toca el violín.
Su espectáculo Colores, contando la historia de la música, desde sus orígenes indios, pasando por la música de los gitanos zíngaros, hasta llegar al flamenco andaluz, da mucho juego para el lucimiento del maestro de la música del pueblo.

Ara Malikian (Segovia, 26-06-2012)


Ara siempre ha querido llevar la música clásica a las masas, que la gente de a pie, dejara de verla como algo inaccesible y aburrido, y se viste de forma divertida, te trata de foma divertida y toca de forma divertida, espectacular, y se rodea de grandes músicos que le acompañan en su afán de que el concierto sea un momento inolvidable, diferente y único, y así lo fue.

Ara Malikian (Segovia, 26-06-2012)


Ara Malikian con HiSTéRiCaS GrabacioneS


La CRóNiCa GRáFiCa

Estas son algunas de las imágenes que dejó el concierto de Ara Malikian en los Jardines de los Zuloagas el pasado 26 de junio en el Folk Segovia 2012.




























































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario