eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

lunes, 23 de julio de 2012

Crónica del concierto de Distryto 13 + Los San Roquer (Segovia, 2012-06-15)

INTRODUCCIÓN

El pasado 15 de Junio de 2012, los madrileños Distryto 13 y los segovianos Los San Roquer tocaron en la sala Dr. Escarabajo de Segovia. Sala casi llena.

Cartel del concierto de Distryto 13 + Los San Roquer
(Dr. Escarabajo, Segovia, 25-06-2012)


LA CRÓNICA

Distryto 13 son una fiesta en el escenario, son buena gente con ganas de pasarlo bien, y que saben que la música está hecha para que la disfruten quien la hace, y quién las escucha. 
Tomando esa premisa, los chicos de Distryto 13, con Víctor Gato al frente, hicieron un concierto divertido, dinámico, con interacción constante con el público, al que se metió en el bolsillo, y que le exigió más al final del concierto. Generosos en diversión, grandes canciones y optimismo pegadizo... .pero que tuvieron que dejarlo para que actuaran Los San Roquer.


Distryto 13 (Dr. Escarabajo, Segovia, 15-06-2012)

Los San Roquer llevan poco tiempo siendo conocidos en las escena musical, peor ya están dando que hablar. Una maqueta con grandes temas, que está rodando por ahí, les está dando una reputación que ratifican en sus conciertos, con energía, contundencia y sonando aún mejor que en la propia maqueta.

Entrando fríos, quizás por el propio guión de su propuesta en escena, Los San Roquer empiezan a mostrar su valía inmediatamente. ... Y cuando el sudor empieza a pegarse a sus camisetas, resulta ser como la adrenalina necesaria para que se vayan liberando del corsé autoimpuesto. 


Los San Roquer (Dr. Escarabajo, Segovia, 15-06-2012)

Sus guitarras, sus instrumentos en general, toman el control, no solo de la música sino de los propios músicos, y les bjan del escenario, les hacen arrodillarse, y hacer punteros insólitos, tremendos, espectáculo musical puro... griterío del público... puro rock and roll.

En ese momento entendí la beatificación de San Roquer. Yo ya le rezo todas las noches para que el rock siga dándonos moemnsto y grupos así.


Los San Roquer (Dr. Escarabajo, Segovia, 15-06-2012)


 Distryto 13 con HiSTéRiCaS GrabacioneS

Los San Roquer con HiSTéRiCaS GrabacioneS


LA CRÓNICA GRÁFICA

Estas son algunas de las imágenes que dejó el concierto de Distryto 13 y Los San Roquer en la sala Dr. Escarabajo de Segovia el pasado 25 de Junio de 2012.


















































  





























No hay comentarios:

Publicar un comentario