eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

martes, 17 de julio de 2012

Crónica del concierto de Dr. Sapo (Segovia, 19 de Febrero de 2012)

INTRODUCCIÓN

Ya empiezo a no creer en las casualidades y si en el destino.
Cuando fuímos a ver a Barracus a Cabañas de Polendos con el CD del grupo puesto, y cuando llegamos, en nuetsro coche sonaba la misma canción que estaban tocando. Esta vez ocurrió lo mismo. El mismo tema del CD lo estaba tocando Dr. Sapo en La Oveja Negra
La primera vez lo pasamos genial, esta también.
¿Casualidad?, ¿destino?... Solo coincidencia, y grandes músicos de en el escenario. Nosotros no creemos en brujas, solo en la magia de la música.

 
Dr. Sapo con HiSTéRiCaS GrabacioneS


LA CRÓNICA

Dr. Sapo tienen grandes cosas a su favor: una puesta en escena en el escenario descarada, canalla y sin complejos, simpática de esas que hacen que te caigan bien nada más escucharlos, y luego tienen canciones buenas para tocar durante 4 horas y que pidas más aún.

 
Dr. Sapo - Zurraspas 
(La Oveja Negra, Cabañas de Polendos-Segovia, 19-02-2012)

La fiesta en La Oveja Negra era completa, noche de carnavales, músicos difrazados y el público también, público que colaboraba contando chistes en el escenario,... todo ello creaba un ambiente más cercano aún, de los que ya lo son en si, los conciertos en este local.

 

Dr. Sapo - Al tran tran
(La Oveja Negra, Cabañas de Polendos-Segovia, 19-02-2012)

Dr. Sapo fue muy fiel a su estilo, geniales y auténticos, mostraron su enorme calidad sobre el escenario, perfectos en la interpretación, que para esos son grandes músicos experimentados ya en su larga carrera.

 

Dr. Sapo - Hola Pepito
(La Oveja Negra, Cabañas de Polendos-Segovia, 19-02-2012)

Ofrecieron la mayoría de los temas de su último y magnífico disco Balas de plastilina (2012) y algunos de sus clásicos de siempre.

Dr. Sapo - Territorio Apache
(La Oveja Negra, Cabañas de Polendos-Segovia, 19-02-2012)


LA CRÓNICA GRÁFICA

Estas son algunas de las imágenes que dejó el concierto de Dr. Sapo en La Oveja Negra el 19 de Febrero de 2012 en Cabañas de Polendos, en la provincia de Segovia.














































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario