eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

viernes, 6 de julio de 2012

Crónica del concierto de Free Folk (Segovia, 28 de Junio de 2012)

iNTRoDuCCióN

El 28 de Junio de 2012, representando a Radio Nacional de España en el EBU-UER Folk Festival, lo segovianos Free Folk tocaron un fantástico repertorio en el teatro Juan Bravo de Segovia, con un audiotorio lleno de gente.

Cartel de Folk Segovia y EBU-UER Folk Festival 2012.


La CRóNiCa

Lo que hace especial a Free Folk es la sencillez con lo que hacen algo que parece complejo, la humildad con la que crean la música que hacen, música que suena a hoy y que está inspirada en las las canciones de nuestros ancestros.

Free Folk - Europa (Segovia, 28-06-2012)

La actuación de Free Folk fue brillante.
A pesar de saber que media Europa estaba pendiente de ellos a través de las ondas, su juventud y su simpatía, su serenidad y su profesionalidad en el escenario, no fue impedimento para un concierto divertido a la par que serio, profesional a la vez que vigoroso.
No, no era un concurso que ganar, pero mi orgullo patrio se vió plenamente satisfecho de la actuación de estos grandes músicos, de esta fantástica generación de músicos que está inundando de música y cultura la ciudad de Segovia.

Free Folk - Jota Castellana (Segovia, 28-06-2012)


La CRóNiCa GráFiCa

Estas son algunas de las imágenes que dejó el concierto de Free Folk el 28 de junio de 2012, en el teatro Juan Bravo de Segovia durante la edición del festival Folk Segovia y el EBU-UER Folk Festival.





















































































































Jorun Marie Kvernberg con HiSTéRiCaS GrabacioneS

No hay comentarios:

Publicar un comentario