eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

miércoles, 18 de julio de 2012

Crónica del concierto de la Gumbo Jass Band (Segovia, 24 de Junio de 2012)

INTRODUCCIÓN

La Gumbo Jazz Band actuó durante las Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro 2012 de Segovia, dos días. El primero lo hizo el 23 de Junio en la plaza San Martín, con un lleno absoluto de la plaza, y el 24 en la Plaza Mayor de Segovia, con menos público debido al sofocante calor que hacía a esos de las 13:00 de la mañana. Aún así, la banda catalana ofreció un conciertazo de jazz al estilo primogenio de Nueva Orleans, realmente soberbio.

Cartel de las Ferias y Fiestas de 
San Juan y San Pedro de Segovia 2012


LA CRÓNICA

Talento, virtuosismo, amor por el jazz, técnica y experiencia, pasión en la interpretación, buen humor y carisma, ... Puede que estas no sean la palabras que mejor definan la música que hacen la Gumbo Jass Band, pero si que es lo primero que se me viene a la cabeza, tras repasar mentalmente el concierto de la banda catalana de jazz primogénio .

Gumbo Jass Band (Plaza Mayor de Segovia, 24-06-2012)

Bajo una calor infernal, realmente insoportable,  la Gumbo Jass Band, congregó a un numeroso público en la Plaza Mayor de Segovia, que se resistía a irse, escuchando las fantásticas historias que Óscar Font nos contaba entre canción y canción sobre el origen de las mismas. Interesantes historias, que son historia pura de la creación del jazz, y que amenizaba con una pizca de humor. ¡Realmente geniales Gumbo Jazz Band!

Gumbo Jass Band (Plaza Mayor de Segovia, 24-06-2012)

La Gumbo Jass Band con HiSTéRiCaS GrabacioneS


LA CRÓNICA GRÁFICA

Estas son algunas de las imágenes que dejó el concierto de la Gumbo Jass Band en Plaza Mayor de Segovia el 26 de Junio durante las Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro de 2012.








































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario