eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

domingo, 29 de julio de 2012

Crónica del concierto de Luz Casal (La Granja, Segovia, 27 de Julio 2012)


INTRODUCCIÓN

Luz Casal volvió a cantar sus éxitos en el Patio Central Real Fábrica de Cristales de La Granja de Segovia en el festival de Las Noches Mágicas de la Granja, el pasado 27 de Julio de 2012, con algo más de media entrada.

Cartel del V Festival Internacional de Música y Danza del Real Sitio 
dentro de las Las Noches Mágicas de la Granja 2012


LA CRÓNICA

Hubo un retraso de algo más de media hora por culpa de un fallo técnico.
Luz empezó el concierto disculpándose por tal hecho
Luego comenzó con  Lo eres todo, Mar y Cielo, Cenizas,.. tal y como ella mismo comentó centro su actuación en su último álbum de estudio La Pasión (2009), sin olvidarse e algunos de sus grandes éxitos. 

Luz Casal - Lo eres todo (La Granja-Segovia, 27-07-2012)

La voz de Luz se consolida con el tiempo. No ha perdido ni un ápice de potencia desde sus inicios, aquella rockera que dejó de serlo tras triunfar con Un año de amor, y redirigir sus carrera de forma acertada hacía el bolero y la canción de corte melódico.
Siguió con Con mil desengaños, Historia de una amor, Entre mis recuerdos, su grandísimo clásico No me importa nada, sin duda, uno de los temas más aplaudido por el público...
Pero no faltaron en su repertorio, aunque fuera al final, las grandes canciones con las que Luz empezó a labrar su leyenda: Rufino, Loca, Piensa en mi, Te dejé marchar con la que finalizó el concierto.

Magnífica Luz Casal, como siempre, nunca defrauda, siempre encanta, siempre un acierto, ...


LA CRÓNICA GRÁFICA

Estas son algunas de las imágenes que dejó el concierto de Luz Casal en el Patio Central Real Fábrica de Cristales de La Granja de Segovia en el festival de Las Noches Mágicas de la Granja, el pasado 27 de Julio de 2012.
































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario