eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

viernes, 20 de julio de 2012

Crónica del concierto de State Atento (Segovia, 2 de Junio de 2012)

INTRODUCCIÓN

El Festival de Música Diversa juntaba en el mismo escenario del Teatro Juan Bravo de Segovia, el 2 de Junio de 2012 a los Wrayajos y State Atento, bandas que comparten a el mismo batería, el increíble Manolo MadrigalLlegamos al concierto de State Atento.

Cartel del festival de Música Diversa 2012


LA CRÓNICA

Hace no mucho que vimos el debut de State Atento, grupo formado por experimentados músicos segovianos, provenientes de otras bandas, algunas ya extintas, otras en activo, peor sin duda este concierto fue mucho mejor. Bulta estaba en su salta, y con esa voz de rock que Dios le ha dado, ese desparpajo y actitud canalla, es capaz de convencer al más incrédulo a la doctrina del rock & roll.

State Atento - Todo tan superficial (Teatro Juan Bravo, Segovia, 02-06-2012)

Quizás fuera el equipo, quizás fuera el ambiente familiar del teatro, al que habían quitado las butacas del patio central para convertirlo en una sala de baile, donde despachaban a gusto los numerosos niños que había por allí, algunos hijos de los propios músicos, cuyas madres habían llevado a sus hijos a ver a papá tocar en directo en un escenario increíble, quizás fuera el ambiente festivo de la ciudad, pero hay que reconocer que State Atento sonó como nunca.

State Atento - Sonar en mi cabeza (Teatro Juan Bravo, Segovia, 02-06-2012)

Un concierto de calidad y divertido, entre amigos y familiares, intenso pero con pausa, ... y es que el rock a los 40 suena mejor, se hace mejor, y se disfruta mejor...


LA CRÓNICA GRÁFICA

Estas son algunas de las imágenes que dejó el concierto de State Atento en su actuación en el Teatro Juan Bravo de Segovia, el pasado 2 de Junio de 2012, en su participación en el Festival de Música Diversa.























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario