eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

miércoles, 8 de agosto de 2012

Crónica del concierto de Sol i Serena (Segovia, 29 de Junio 2012)

INTRODUCCIÓN

Sol i Serena actuó en representación de Radio Cataluña, junto con las suecas Jean & the Machine, en el Teatro Juan Bravo de Segovia el día de San Pedro, 29 de Junio, día grande de la ciudad, bajo el festival de Folk Segovia y  UER Folk Festival 2012, con una entrada más que aceptable. 

Cartel del Folk Segovia / EBU-UER Folk Festival 2012


LA CRÓNICA

La música de Sol i Serena es un delicado recorrido sonoro por la música mediterránea.
Pero no es solo la música, es la actitud, es la forma de vestir y de sentir, sobre todo, de ser, que a fin de cuentas, es lo que hace que trasmitas la sensación de que eres del Meditarráneo.


Sol i Serena - Aigua de la mar (Teatro Juan Bravo, Segovia, 29-06-2012)

Su música resulta evocadora, te transporta a un lugar mejor, donde la música manda, y donde te imaginas el sol calentando tu cara de forma sutil, te imaginas recorriendo colinas y observando el mar en una puesta de sol, ...y con una encantadora Marta al frente de la banda, que te devuelve a  la realidad cuando termina la canción. 
Durante el tiempo que duró el concierto simplemente eres feliz.


Sol i Serena - Manelic (Teatro Juan Bravo, Segovia, 29-06-2012)

Marta Rius (adorable) con HiSTéRiCaS GrabacioneS


LA CRÓNICA GRÁFICA

Estas son algunas de las imágenes que dejó la actuación de Sol i Serena en el Teatro Juan Bravo de Segovia el pasado 29 de junio de 2012 dentro del cartel de conciertos de Folk Segovia y el EBU-UER Folk Festival 2012.




























































































































1 comentario:

  1. Un concierto precioso, transmiten mucha energía, optimismo.... Y sí, campo. Me encantan. Y cómo ya dices, además encantadores. Mención especial merece la preciosa caja que toca Marta. Hecha por ellos mismos y rellena de garbanzos y cascabeles

    ResponderEliminar