eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

martes, 30 de octubre de 2012

Crónica del concierto de Dinero (Segovia, 27 de Octubre 2012)

INTRODUCCIÓN

El pasado 27 de Octubre de 2012, el grupo Dinero actuaba en la sala Beat Club de Segovia, junto a The Levitants bajo el cartel del WIC Festival 2012-2013, ante un público absolutamente entregado que casi llenaba el local, y que corearon todas las canciones del grupo.

Cartel del WIC Festival 2012-2013


LA CRÓNICA

La fama de Dinero no es infundada. Su prestigioso directo, lo pudimos disfrutar en la sala Beat Club el pasado 27 de Octubre de 2012, bajo el cartel del WIC Festival,  en plenas fiestas del barrio de San Frutos, de las que soy ferviente seguidor desde los 15 años o menos, y cuya peña llena de amigos y verbena festiva abandoné durante una hora y media para ver a esta banda. Mereció la pena.

Dinero se subió al escenario del Beat Club, en su primera visita a Segovia, y las (alrededor de) 100 personas que habría en la sala, vibraron de principio a fin, en un concierto intenso, caluroso, lleno de Rock, sudor, muchos saltos y agua.

Dinero (Sala Beat Club, Segovia, 27-10-2012)

Dinero mezcló de forma inteligente 18 temas de sus dos discos. Empezando el concierto en el mismo orden que los tres primeros cortes de su último disco, Nuevo desorden mundialLo mismo y Cómo Cuándo Quién. Siguieron con Difícil del mismo disco, pero pos fin sonaron canciones del primer disco que les catapultó al sitio donde están: Momento perfectoUU.AA. (Utópicos anónimos) , vuelta a Año Perro (2012) con 16 Horas de nieve, y luego ya, a saco con temas de los dos discos  Qué mas daTal vezMi generaciónDimeSaborealMentiras, y para los bises: Fin del MundoTrastorno bipolarEnérgico mágico y En invierno.



Dinero con HiSTéRiCaS GrabacioneS 


LA CRÓNICA GRÁFICA

Estas son algunas de las imágenes que dejó el concierto de Dinero el pasado 27 de Octubre de 2012, en la sala Beat Club de Segovia, bajo el cartel del Festival WIC 2012-2013.
































































































































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario