eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

viernes, 5 de octubre de 2012

Crónica del concierto de Electropelvis (29 de Septiembre 2012)

INTRODUCCIÓN

El pasado 29 de Septiembre de 2012, Electropelvis actuó en el King Creole Rock & Roll Bar, bajo el cartel del Festival Vete al Fresco de Segovia. Una asistencia discreta, producida por la gran cantidad de conciertos que hubo ese día, pero un gran ambiente en el interior del bar.

Cartel Festival Vete al Frresco 2012


LA CRÓNICA

Electropelvis es un grupo experimentado y curtido a lo largo de los años.
Eso se nota en el escenario, y ya sea ante 1.000 o ante 20, su actitud es siempre la misma: ofrecer el mejor concierto del mundo. Esa noche fue el mejor concierto del mundo para los presentes.

Empezaron con energía, para quitar el frío a los presentes, lo hicieron con You know, un tema de su, hasta la fecha, último disco. Le siguió un tema no incorporado en sus discos, la denominada "Canción del caminante", para luego volver con los temas de su último disco, Outside. De nuevo un tema inédito Salserita.

Electropelvis - You know (King Creole Rock & Roll Bar, Segovia, 29-08-2012)

Sonó su particular oda a la Marijuana, tema de influencias en la psicodelia sesentera con algún ritmo latino.

Sonidos del Rock de los setenta, se mezclaban con ritmos funk, latinos, y psicodélicos, en una orgía de sonido retro en canciones de alta calidad, de magnífica interpretación por para de Óscar (voz y guitarra), Rigopeto (bajo) y Héctor (batería). Wild horsesHey hey heyFunkyMy one and lonelyHurricaneMistique Mistake, ... temas no grabados por la banda.

Electropelvis - Walker song (King Creole Rock & Roll Bar, Segovia, 29-08-2012)

Aunque no faltaron clásicos de su repertorio como Aquí estoy, tema de influencia "Santaniana", en la que se mezcla el Rock con ritmos latinos, uno de los pocos temas en los que Electropelvis, canta algo en castellano, la brutal I need a remedy o Exterminator
También uno cabida para algina versión, como la fantástica interpretación del mítico de tema de Pink Floyd, Wish you where here.

Electropelvis son si duda una de los mejores grupos de Segovia, y perfectamente podrían competir con otros grupos nacionales e internacionales. Un lujo tenerlos tan cerca, en el que, sin duda, fue el mejor concierto del mundo de esa noche.


Electropelvis con HiSTéRiCaS GrabacioneS


LA CRÓNICA GRÁFICA

Estas son algunas de las imágenes que dejó el concierto de Electropelvis en el King Creole Rock & Roll Bar bajo el cartel del Festival Vete al Fresco de Segovia, el pasado 29 de Septiembre de 2012.













































































No hay comentarios:

Publicar un comentario