eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

jueves, 11 de octubre de 2012

Entrevista a Fernando y Manolo de Wrayajos (Radio Segovia, 10-10-2012)

EL GRUPO

Los Wrayajos son un grupo segoviano de rock creado en el año 2000, con la mayoría de sus temas de forma instrumental, y otros interpretados por la voz de su batería, con sabor sesentero y una ejecución exquisita. Su nombre es un homenaje al inspirador rockero Link Wray.

Compuesta por Manolo Madrigal (batería y voz), Gonzalo de la Osa (bajo), Francisco Moreno (guitarra) y Fernando Martín (guitarra).


EL DISCO

Con varios discos ya editados La Danza del Taladro con 10 temas instrumentales  de rock clásico, el EP, Cabeza deVelociraptor donde todos los 3 temas de está maqueta están cantados, las dos primeras por Manolo Madrigal y la última, El botellón,  interpretada por Julián Hernández, de Siniestro Total, tema compuesto por Moncho Alpuente. Por fin llega su obra cumbre hasta la fecha, (a la espera de nuevo álbum) que es este A piñón fijo (2009) con una increíble versión del clásico¿Por qué te vas? de Jeanette interpretado por la ronca y carismática voz de Manolo Madrigal que la convierte en un nuevo clásico.

Los Wrayajos - A piñon fijo (2009)


LA ENTREVISTA

El pasado 10 de Octubre de 2012, con motivo del concierto de Wrayajos en la plaza San Martín de Segovia el 12 de octubre, en el festival Vete al Fresco 2012, tuvimos la oportunidad y el placer de entrevistar a Fernando Martín y Manolo Madrigal de Wrayajos, en Radio Segovia
A las preguntas, nuestro compañero y amigo Miguel Ángel Fuentetaja.

Esta es la entrevista completa:


Entrevista a Fernando y Manolo de Whiskey Therapy
(Radio Segovia, 10-10-2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario