eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

martes, 20 de noviembre de 2012

Crónica del concierto de Chema Herrero Rock Band + Rock Service (Segovia, 3 de Noviembre 2012)

INTRODUCCIÓN
por Irene Miguelsanz

El 3 de noviembre tenía lugar en la sala Beat Club el primer  “Rock Service’s Friends Fest” en el cual tocaba la vallisoletana Chema Herrero Rock Band junto con dicha banda segoviana.
Me lo pasé genial, ¡fueron dos conciertos increíbles!

Cartel del concierto de Chema Herrero Band + Rock Service
(Beat Club, Segovia, 3-11-2012)


LA CRÓNICA
por Irene Miguelsanz

Chema Herrero desprende talento por todos los poros de su piel, es exagerado lo bien que toca la guitarra; no tiene nada que envidiar a famosos guitarristas como Vai, Satriani, Malmsteen… y recalco famosos, puesto que por el mundo seguro que pululan muchos “Chemas Herreros”,  derrochando un virtuosismo que merece ser exhibido en las mejores salas del mundo, pero que, vete tú a saber por qué razones, no  resultan tan afamados.


Chema Herrero Rock Band con HiSTéRiCaS GrabacioneS
y con nuestros compañeros Irene y Miguel 

Aclarar que además Chema se encontraba muy bien acompañado por los músicos de la banda, que además de ser también muy buenos, eran muy simpáticos y cercanos.

En resumen, me sorprendió gratamente la banda de Chema Herrero; todo un ejemplo a seguir ya que demostraron no sólo talento, sino, además, pasión por la música, esfuerzo y ganas de trabajar.
En segundo lugar, nuestra querida banda segoviana Rock Service hizo lo propio en su actuación, haciéndonos disfrutar de un show impecable, como siempre; la verdad es que cada vez lo hacen mejor y ni siquiera sé cómo es eso posible (risas).

Rock Service con HiSTéRiCaS GrabacioneS

Los miembros del grupo demuestran una complicidad envidiable, creando el ambiente idóneo para disfrutar al máximo de una interpretación estupenda.

El nuevo bajista (cuyo nombre desconozco) hizo gala de una técnica admirable, al igual que Ernest (su pareja estará contenta con el movimiento de sus dedos --risas--); Guss, del cual destaco, además de su talento, un muy sentido feeling; Toño, acompañando sin errar una sola nota; Borja, muy diestro a la batería  y sonriendo continuamente; y Darío con una voz cálida y bonita, y un registro ideal para el repertorio de versiones que interpretan.  

El colofón llegó cuando Chema Herrero tocó “The Trooper” (Iron Maiden) con Rock Service, simplemente, no podría imaginar un final mejor, fue apoteósico.
En definitiva, una noche estupenda disfrutando de música estupendísima pero como siempre, me apenó que no fuéramos más de 50 personas en la sala.

¡¡¡Qué viva el rock segoviano!!! (¡el castellano-leonés!)


LA CRÓNICA GRÁFICA

Estas son algunas de las imágenes que dejó el concierto de Rock Service + Chema Herrero Rock Band el pasado 3 de Noviembre de 2012 en la sala Beat Club de Segovia.










 



1 comentario:

  1. Muchas Gracias por Acoger con tanto Entusiasmo el Rock Service’s Friends Fest en el que participamos con Nuestros Camaradas Rock Service y por Vuestras Palabras de Valoración.
    Un Abrazo,
    Chema Herrero

    ResponderEliminar