eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

domingo, 20 de enero de 2013

Crónica del concierto de Araceli Lavado (Madrid, 16 de Enero de 2013)

INTRODUCCIÓN

El pasado miércoles, 16 de Enero de 2013, Araceli Lavado ofreció en directo un recital de donde interpretó las canciones de su disco, ‘All Nanas’, en la Sala Galileo Galilei de Madrid. La artista llenó de ilusión y ternura los corazones del público asistente, con su personalidad dulce y cercana, y asombré a los presentes con una voz impresionante y una interpretación solo al alcance de unos pocos privilegiados

Cartel del concierto de Araceli Lavado 
(sala Galileo Galilei, Madrid, 16-01-2013)


LA CRÓNICA

Araceli Lavado presentó ante su público las canciones de su aclamado disco ‘All Nanas’, canciones de cuna y de amor universal, para nada en exclusividad de los niños, a ritmo de Blues, Jazz, Copla, Flamenco y un toque Pop, cuando fue preciso.

Araceli Lavado - Mi pequeño (Galileo Galilei, Madrid, 16-01-2013)

Araceli hizo alarde de su portentosa voz, con los cinco maestros que le acompañaron sobre el escenario: Manolo Toro al bajo y dirección musical, Juan Cerro a la guitarra, Jorge Villaescusa  piano, Fermín Villaescusa teclados y Patxi Pascual saxos y flautas. Todos juntos, nos ofrecieron un espectáculo inolvidable de entrañable belleza, acogedora cercanía, lleno de calidad y de cuidados detalles, fruto de años de mucho trabajo y de larga experiencia sobre los escenarios.


Araceli Lavado - Luna Lunita (Galileo Galilei, Madrid, 16-01-2013)

A ello, se le sumó alguna que otra sorpresa a modo dúo con Tomy Álvarez, en el tema ‘Fruto de dos’, o la interpretación de versiones de clásicos de siempre, como ‘Carusso’ (en perfecto italiano), ‘Georgia in my mind’, ‘Lágrimas negras’, etc.


Araceli Lavado & Tomy Álvarez - Fruto de dos (Galileo Galilei, Madrid, 16-01-2013)

A modo de cierre, Araceli invitó a sus amigos a subir al escenario y todos ellos interpretaron el tema ‘Roxanne’, la popular canción de The Police

Araceli Lavado con HiSTéRiCaS GrabacioneS

Gran foto de maestros con HiSTéRiCaS GrabacioneS:
Fermín Villaescusa, Juan Cerro, Patxi Pascual,  Jorge Villaescusa y Manolo Toro  


LA CRÓNICA GRÁFICA

Estas son algunas de las imágenes que dejó el concierto de Araceli Lavado en la sala Galileo Galilei el pasado 16 de Enero de 2013, en la presentación de sus disco 'All Nanas'.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario