eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

lunes, 14 de enero de 2013

Crónica del concierto de Mister Marshall (Segovia, 11 de Enero 2013)

INTRODUCCIÓN

El pasado 11 de Enero de 2013, Mister Marshall presentaba oficialmente en Segovia, las canciones de su flamante primer disco Bienvenido (2013). Lo hacía junto con la nueva formación, en la sala Beat Club, con una sala abarrotada de público, amigos y familiares que acudieron a disfrutar del Folk-Rock de la banda.

Cartel del concierto de Mister Marshall 
(Beat Club Segovia, 11-01-2013)


LA CRÓNICA

Javier Vidal ha conseguido que la palabra exquisito, sea casi un nuevo estilo musical, con sus canciones preciosistas, íntimas, cercanas y sobre todo, cálidas y acogedoras.
La nueva formación de Mister Marshall deleitó con su delicioso Folk Rock al público que acudió al Beat Club de Segovia, al estreno oficial de la canciones del primer disco de la banda, Bienvenido (2013).

Mister Marshall - Gorée (Beat Club, Segovia, 11-01-2013)

Mister Marshall es una banda capaz de hacer canciones bonitas, pero también tiene una fuerza impresionante en el escenario. La calidad de sus músicos, hace que en momentos, la potencia de sus guitarras se desate y que el la fuerza del Rock inunde la sala. La mezcla de esa fuerza del Rock y la delicadeza de su Folk, completaron un gran concierto, brillante sin duda, de los que los músicos disfrutan en el escenario, y después también,por que saben que la cosa salió muy bien, un concierto de los que ya esperas la próxima oportunidad para poderlos volver a escuchar. 


Mister Marshall - La mitad (Beat Club, Segovia, 11-01-2013)



Mister Marshall con HiSTéRiCaS GrabacioneS


LA CRÓNICA GRÁFICA

Estas son algunas de las imágenes que dejó el concierto de Mister Marshall en la sala Beat Club de Segovia, el pasado 11 de Enero de 2013, en la presentación de su disco Bienvenido (2013).


























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario