eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

lunes, 14 de enero de 2013

Crónica del Festival Desacordes Freak & Music 2012 (Día 2) (Madrid, 22 de Diciembre 2012)

INTRODUCCIÓN

La revista digital Desacordes Freak & Music, celebró su cuarto aniversario de la mejor manera posible, con música. Lo hizo celebrando un festival en Madrid, en dos jornadas en las que pudimos disfrutar de varios estilos de música.

Cartel del festival 4º aniversario Desacordes  Freak & Music

En la primer jornada, el 20 de Diciembre en la sala Boite se celebró una fiesta de Hip Hop y Reggae. La Segunda jornada, el 22 de ese mismo mes, en la sala Wurlitzer, se celebró la fiesta del Rock y el Punk.
A esta última, fue a la que acudimos y donde hicimos esta crónica, básicamente gráfica.

Andrea de Desacordes Freak & Music con HiSTéRiCaS GrabacioneS


LA CRÓNICA

Habíamos estado en Madrid últimamente para el festival gótico de Melodías de Sombras, para el primer aniversario de Lemuria Records, y esta vez tocaba sesión intensa de Rock & Roll, por que después de la segunda jornada del festival del cuarto aniversario de  Desacordes en la sala Wurlitzer, aún debíamos pasar por La Sierra en Collado Villalba y ver a Rock Service.

La cosa empezó bien. La acertada elección de los grupos por parte de la organización, denota buen gusto musical y amor por el Rock & Roll, la música en general.
La sala Wurlitzer parecía una reunión de buenos amigos. Y a ello contribuyó mucho, la actitud cordial y cercana de los músicos de los tres grupo que participaron en esta segunda jornada.

69 Revoluciones - Estrellas del tocador (Sala Wurlitzer, Madrid, 22-12-2012) 

Ya habíamos escuchado a 69 Revoluciones en disco, y nos gustaban mucho, pero en directo la cosa cambia, ¡para mejor!, impresionante directo el de este grupo básicamente consagrado en el panorama musical madrileño, con un frontman tan único como carismático, y de impresionante voz.

69 Revoluciones - Rockin' in the free world (Sala Wurlitzer. Madrid, 22-12-2012) 

69 Revoluciones con HiSTéRiCaS GrabacioneS

La representación castellano-leonesa corría a cargo de Mosttachos Fast Mosttachos. Punk Rock intenso y divertido, desparpajo, buenas maneras y sobre todo una actitud muy descarada y provocadora, auguran un prometedor futuro a estos jóvenes, que solo tienen que caer en gracia.

Mosttachos Fast Mosttachos (Sala Wurlitzer. Madrid, 22-12-2012) 

Mosttachos Fast Mosttachos (Sala Wurlitzer. Madrid, 22-12-2012) 


Mosttachos Fast Mosttachos con HiSTéRiCaS GrabacioneS

El grupo donostierra Surfin Kaos, no solo nos sorprendieron por su cercanía y buen rollo, sino porque en el escenario, son verdaderos monstruos del Rock & Roll.

Surfin Kaos - Erasosa + Rock & Roll Boy (Sala Wurlitzer. Madrid, 22-12-2012) 

Surfin Kaos ya venía precedido de muy buena fama ganada a pulso de Rock en el país Vasco, y esta, su segunda vez en Madrid después de ¡10 años!, hicieron de este momento, una gran oportunidad de ver el gran directo y las grandes canciones de la banda. No defraudaron, al contrario, lo mismo que pasó con los anteriores grupos, sus discos no hacen justicia a la potencia y sinceridad de sus directos, a los que podría poner mil adjetivos, sin terminar de definir con objetividad la calidad de los mismos.

Surfin Kaos  (Sala Wurlitzer. Madrid, 22-12-2012) 

Surfin Kaos con HiSTéRiCaS GrabacioneS

Sin duda, una gran jornada de auténtico Rock & Roll, un éxito más en la corta pero afianzada carrera del magazine musical Desacordes Freak & Music. Ya estamos deseando que llegue la fiesta del quinto aniversario, y esperamos estar allí para celebrarlo con ellos.


LA CRÓNICA GRÁFICA

Estas son algunas de las imágenes que dejó la segunda jornada del festival cuatro aniversario Desarcordes Freak & Music Magazine, en la sala Wurlitzer de Madrid. En esta segunda jornada intervinieron los madrileños 69 Revoluciones, los salmantinos Mosttachos Fast Mosttachos y y los donostierras Surfin Kaos.




69 Revoluciones


































































































































Mosttachos Fast Mosttachos 
















































































































Surfin Kaos



























































































































































































































































 

No hay comentarios:

Publicar un comentario