eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

miércoles, 13 de marzo de 2013

Crónica del concierto de Can'Teo + Necroberus (Segovia, 9 de Marzo 2013)

INTRODUCCIÓN

El pasado 9 de Marzo de 2013, los segovianos Can'Teo y los guadalajareños Necroberus, actuaban por primera vez en la sala Beat Club de Segovia, los de Guadalajara, era su primera vez en Segovia.
Una entrada escasa para un gran concierto, coincidir con un concierto de Medina Azahara en la ciudad, y el frío y la lluvia que caía, no les hizo bien.


Cartel del concierto de Necroberus + Can'Teo 
(Beat Club, Segovia, 09-03-2013)


LA CRÓNICA

Eras una noche de Rock, de dos estilos, Rock del clásico, urbano de los Can'Teo y el Metal pesado y denso de Necroberus.

Can'Teo han mejorado ¡y mucho!. Han pasado de ser una chavales que cogían unos instrumentos, a ser una firme promesa del Rock segoviano. Su sonido es más limpio, su sincronización perfecta, y sus canciones suenan mejor,  las propias y las versiones. Sin duda una muy grata sorpresa, fruto del esfuerzo y la dedicación. Esto ya va en serio, y van a por su segundo disco, del que ya pudimos escuchar algunos temas, algunso incluso sin título aún.

Can'Teo - Hardcore (Canción sin título)
(Beat Club, Segovia, 09-03-2013)

Necroberus no decepcionó ante el público que se había acercado a escuchar Metal desde Guadalajara.
Sonido espectacular y contundente en directo con una muy buena puesta en escena por parte de los cuatro miembros del grupo. Con Sergio Amor entregado a su papel de frontman del grupo, y demostrando en directo una gran voz. Lástima del escaso público, los que estuvimos lo disfrutamos.

Necroberus - En el fin del mundo
(Beat Club, Segovia, 09-03-2013)


Can'Teo con HiSTéRiCaS GrabacioneS


Necroberus con HiSTéRiCaS GrabacioneS


LA CRÓNICA GRÁFICA

Estas son algunas de las imágenes que dejó el doble concierto de Can'Teo y Necroberus en la sala Beat Club de Segovia el pasado 9 de Marzo de 2013.

Can'Teo

Can'Teo - El Hombre de Hielo (Sôber Cover) 
(Beat Club, Segovia, 09-03-2013)














































Necroberus

Necroberus (Beat Club, Segovia, 09-03-2013)























































No hay comentarios:

Publicar un comentario