eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

domingo, 10 de marzo de 2013

Crónica del concierto de Falete (Segovia, 9 de Marzo 2013)

INTRODUCCIÓN

Falete trajo su espectáculo Mi cante y un piano al Teatro Juan Bravo de Segovia con una gran entrada, casi lleno, el pasado 9 de Marzo de 2013. Nuestra compañera y amiga Acústica estuvo en el concierto y nos hizo esta crónica.

Cartel de la gira 2012-2013 de Falete


LA CRÓNICA
por Acústica

FALETE. ARTE, ESTILO Y UN TORRENTE DE VOZ

Con el teatro Juan Bravo casi lleno (daba gusto verlo así el después de unos cuantos conciertos vacíos de público, pero no de calidad). Gente de todas las edades, el público de Falete es muy diverso. Cuando vas a un concierto suyo y ves esta diversidad de público piensas no sólo que el artista ha sabido revivir la copla con un estilo muy personal y contemporáneo si no que también sabe hacer llegar su arte a un amplio público, algo que es digno de reconocer.

Describiría el espectáculo de Falete, como un espectáculo muy acogedor con pocos pero muy cuidados elementos; desde los músicos, un magnífico pianista, un bailaor y el propio Falete, hasta la escenografía y por supuesto el vestuario del artista. Todo ello dispuesto perfectamente para un espectáculo muy completo del cual Falete nos hizo partícipes durante la hora y treinta minutos del show.

Inicio del concierto de Falete
(Teatro Juan Bravo, Segovia, 09-03-2013)

Falete cantó y se entregó a su público y nosotros también nos entregamos, cantamos reimos y nos dejamos llevar por el espectáculo.
Me gustaría destacar también el vestuario del artista que no podía parar de mirar por el color, el diseño y la originalidad, no llevaba bata de cola, ni falta que hacía.

Gracias Falete por compartir tu arte, personalidad, originalidad y tu copla con nosotros.


Falete con HiSTéRiCaS GrabacioneS


LA CRÓNICA GRÁFICA

Estas son algunas de las imágenes que dejó el concierto de Falete el pasado 9 de Marzo de 2013 en el Teatro Juan Bravo de Segovia.





































No hay comentarios:

Publicar un comentario