eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

jueves, 21 de marzo de 2013

Entrevista a Javier Herrero e Iván Jiménez de Can'Teo (Radio Segovia, 13-03-2013)

EL GRUPO

Can’Teo es un grupo joven de Segovia formado en Octubre del 2011. Todo empezó cuando los cuatro componentes, venidos de diferentes ciudades, nos conocimos en la misma residencia: David Molinier (batería y componente de Emphasis), Iván Jiménez (Guitarra y antiguo componente de Pig Band Festival), Marcos Gallo (Voz, bajo y antiguo componente de Long Sleep) y Javier Herrero (Guitarra, coros y antiguo componente de Pacmen).


Can’Teo dio su primer concierto al mes de empezar a ensayar, seguido del primer concierto oficial dado en el bar Hook de Segovia, donde casi lo llenaron.
A partir de ese Abril de 2012, comenzaron la gira de presentación de  El Primer Intento (2012), que les llevó a Salamanca, Burgos y otros lugares del panorama castellano-leonés.
Ahora se meten de nuevo en el estudio para grabar el que será su nuevo disco, El fin de nuestros días (2013).

Más sobre Can'Teo y El primer intento (2012) aquí.


LA ENTREVISTA

El pasado 13 de Marzo de 2013, con motivo de la grabación del segundo disco de Can`Teo y su reciente concierto en la sala Beat Club la semana anterior, tuvimos la oportunidad y el placer de entrevistar a Javier Herrero (guitarra y coros) e Iván Jiménez (guitarra solista) en Radio Segovia.
A las preguntas nuestra compañero y amigo Miguel Ángel Fuentetaja.
Esta es la entrevista completa:

Entrevista a Javier Herrero e Iván Jiménez de Can'Teo
(Radio Segovia, 13-03-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario