eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

miércoles, 10 de abril de 2013

Crónica del concierto de Charlie Hightone & The Rock Its's (Segovia, 05 de Abril 2013)

INTRODUCCIÓN

El pasado 5 de Abril de 2013, Charlie Hightone & The Rock Its's volvían a Segovia, dos años después.
Carlos Iván, la voz cantante del grupo, segoviano de pura cepa, consiguió congregar a amigos y familiares en la sala Beat Club en una noche memorable de Rock & Roll y buen ambiente.

Cartel del concierto de Charlie Hightone & The Rockit's
(Beat Club, Segovia, 05-04-2013)


LA CRÓNICA

Ya conocíamos a Carlos Iván, peor nunca habíamos tenido la oportunidad de poder ver y escuchar en directo a su banda Charlie Hightone & The Rock-It's.

Charlie Hightone & The Rock It's 
(Beat Club, Segovia, 05-04-2013)

Sorprende su desparpajo en el escenario, adquirido a lo largo de las muchas veces que lo ha hecho en cientos (si no miles) de escenarios a los que se ha subido no solo en este país, sino en casi todos los continentes. El estar en casa y rodeado de amigos, lo hacía aún más fácil. El buen ambiente, las bromas y mucha simpatía fue parte del espectáculo. 

Charlie Hightone & The Rock It's 
(Beat Club, Segovia, 05-04-2013)

Dentro del Rock & Roll clásico, lo más fácil es, sin duda, crearte un repertorio a base de versiones de clásicos de toda la vida y reproducirlos en el escenario. Charlie Hightone & The Rock It's no hace eso. Sus temas son propios, pero suenan como si fueran clásicos de toda la vida. 
La calidad del grupo es indiscutible, grandes músicos que parecen una banda original de los 50 en apariencia y en música., y creadores de espectáculo: impresionante el show final con dos de ellos subidos en el contrabajo.

Charlie Hightone & The Rock It's 
(Beat Club, Segovia, 05-04-2013)


Charlie Hightone & The Rock It's con HiSTéRiCaS GrabacioneS 


LA CRÓNICA GRÁFICA

Estas son algunas de las imágenes que dejó el concierto de Charlie Hightone & The Rock It's en la sala Beat Club de Segovia, el pasado 5 de Abril de 2013.

























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario