eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

miércoles, 3 de abril de 2013

Crónica del concierto de Metalmanía (Segovia, 23 de Marzo 2013)

INTRODUCCIÓN

El pasado 23 de Marzo de 2011, Metalmanía, el grupo segoviano tributo a Metallica tocó en la sala Beat Club de Segovia en una sala a rebosar.
Nuestra compañera y amiga Irene Miguelsanz estuvo allí y nos lo contó.

Cartel del concierto de Metalmanía
(Sala Beat Club, Segovia, 23-03-2013)


LA CRÓNICA
por Irene Miguelsanz.

El sábado 23 de marzo, después de dos años sin tocar en Segovia, METALMANIA regresaba a su ciudad para ofrecer una dosis de Trash Metal en vena.
La respuesta de sus compatriotas fue muy buena pues asistieron al concierto, al menos, 100 personas, entre las cuales se encontraban muchos jóvenes que aún aprecian grupos clásicos como los pioneros en su estilo, Metallica, seguramente alentados no sólo por la buena música, sino por la oferta 2x1 a los jóvenes nacidos con posterioridad al año 1988, por la  cual, presentando dos DNI que acreditaran el cumplimiento del requisito de la edad, la entrada costaba la mitad; gesto por parte de Metalmania que ensalzo, pues en muchas ocasiones los jóvenes, debido a su escaso poder adquisitivo, no pueden acceder ni disfrutar de la música en directo.



El concierto prometía puesto que iban a participar, además de los miembros habituales de la banda, otros muchos músicos segovianos que habían formado en algún momento parte de la misma o habían colaborado con ella, lo que propició una noche amena y dinámica, reuniendo a las figuras y aficionados más exquisitas del metal segoviano.



El grupo se mantuvo con la misma fuerza, garra y energía desde el inicio hasta el final del concierto, con una calidad interpretativa increíble, desde el atronador y perfecto doble bombo de Álvaro a los solos virtuosos de Billy, sin desmerecer ni mucho menos a Rufo (guitarrista), Mario (bajista) y Henry (voz) muy versados también en sus respectivos instrumentos, sonando verdaderamente como Metallica.
En definitiva, una noche para celebrar la magnífica escena segoviana metalera.


Metalmanía, amigos y el público del Beat Club con HiSTéRiCaS GrabacioneS


LA CRÓNICA GRÁFICA

Estas son algunas de las imágenes que dejó el concierto de Metalmanía el pasado 23 de Marzo de 2013 en la sala Beat Club de Segovia.













1 comentario:

  1. muchas gracias a toda esa gente que asistio al concierto y formo la otra mitad del espectaculo , por que metalmania sin el publico , no podria dar buenos conciertos. se os quiere y se os necesita mas que nunca

    ResponderEliminar