eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

jueves, 25 de abril de 2013

Natalia - Nunca digas no (2013). Entrevista a Natalia (Radio Segovia, 24-04-2013)

LA ARTISTA

A punto de cumplir 12 años de trayectoria, Natalia sigue aportando frescura y renovación al universo Musical.
Su movimiento hacia terrenos más Dance no deja indiferente a nadie y sin duda dará mucho que bailar en los próximos meses.

Atrás quedan ya 5 álbumes de estudio, 300 conciertos, más de 400 programas de televisión, e incursiones en el mundo del cine y la publicidad. Su potente imagen de chica sexy y con carácter la ha encumbrado en estos últimos años como una referencia para toda una generación de jóvenes que quieren seguir la tendencia que marca.

Desde que en 2002 lanzase su disco No Soy Un Angel (2002), su ascenso ha sido imparable. Ha protagonizado innumerables portadas, entrevistas, reportajes etc., posicionándose como una de las personas más atractivas y deseadas del país. No en vano ha ocupado portadas de medios no tan afines a su escena como Rolling Stone, traspasando así limites que hasta ese momento estaban muy marcados.

Su propuesta musical ha superado nuestras fronteras, alcanzando Italia, Francia, Asia y Latino América. Esta repercusión y su buena imagen la han convertido en una asidua de nuestra televisión, protagonizando 3 temporadas del Club Megatrix, con el que ganó el TP de Oro al mejor programa infantil o más recientemente Grand Prix.
Continuando con su línea espontánea, y mostrándose una vez más como una artista que sabe muy bien lo que quiere, su incursión actual en el dance no es ninguna casualidad, es un movimiento firme y claro, que hará dirigir su carrera hacia cotas aun más altas.


EL DISCO

Tras ocupar el Top 10 de ventas con sus últimos promocionales, Natalia vuelve a los ritmos caribeños que prometen romper pistas del baile este verano con su nuevo single Nunca digas no (2013).

Natalia feat Xriz & CHK - Nunca digas no (2013)

Con la colaboración de los canarios Xriz & CHK, y la producción de Dabruck, este nuevo tema se convierte en una carga de atreverse a vivir todo aquello alejado del dolor y disfrutar la máximo la experiencia del amor en todas sus formas y estados, con frases que rápidamente se quedarán grabadas en la mente de todo aquel que no se resista.


LA ENTREVISTA 

El pasado 16 de Abril de 2013, con motivo de la edición del nuevo single digital No digas no (2013), tuvimos la oportunidad y el placer de entrevistar a la gaditana Natalia, participante en la primera edición de Operación Triunfo en Radio Segovia
A las preguntas nuestra compañera Minerva Acebes. Esta es la entrevista completa. 

Entrevista a Natalia (Radio Segovia, 24-04-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario