eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

jueves, 23 de mayo de 2013

Festival Música Diversa 2013. Llegando a la Xº edición con la misma ilusión

INTRODUCCIÓN

La décima edición del Festival de Música Diversa de Segovia será en los días 23, 24, 25, 26, 30 y 31 de mayo, y el 1 y 2 de junio.
Se ha realizado un concurso (el segundo) para elegir el mejor cartel del festival, cuyo ganador ha sido este.

Cartel del X Festival Música Diversa  (Segovia, 2013)

Medio centenar de grupos de todos los estilos de música del panorama actual nacional entre los que siguen teniendo un hueco imprescindible los grupos segovianos.

Entre los grupos locales:  Umbabarauma, Dinamita & Cia, Charlie Hightone, Washing Machine, Sulfita y los Taninos, Chasko Jazz Proyect, Dandy y Lucas, Wavesolasondas, Los Atoxa o Acróbata entre otros.
De la escena nacional: Siniestro Total, Los Rotos, The Muffin Band, Arizona Baby, Melocos o Sweet Vandals, procedentes de Barcelona, Madrid, Valladolid, Bilbao y Málaga.

Esfuerzo común: A el Ayuntamiento de Segovia, Diputación y El Adelantado de Segovia como principales patrocinadores del evento, este año se le suma el esfuerzo de más de 20 locales hosteleros del casco histórico. Cada uno de los establecimientos colabores podrá reconocerse por medio de un cartel identificativo que tendrá visible en su interior.
Batallas de bandas en La Plaza de San Martín, conciertos al aire libre en la Plaza Mayor y la Bajada de la Alhóndiga, conciertos en las salas del Teatro Juan Bravo, San Juan de los Caballeros, Museo Zuloaga, Palacio de Quintanar, Sala Beat Club, Sala Boss y Santana.

Unimos fuerzas con con eventos organizados por otras instituciones u organizaciones como la UVA en el Solidariday (organizado para recaudar fondos para el banco de alimentos); el Palacio de Quintanar y su Feria Be Trendy; el Colectivo BICiCLA que finalizará su recorrido de cada último domingo de mes con un concierto dentro del festival en la Plaza de San Martín; Nave E, que expone las propuestas del concurso de carteles; el proyecto Somos música, Somos diversidad que reúne a muchos de los músicos segovianos de la ciudad bajo una canción común; y se presentará el disco de Histéricas Grabaciones Vol. I.


LOS GRUPOS

Estos son algunos de los grupos que participan en la X edición del Festival de Música Diversa 2013.

CHASK JAZZ PROJECT
entrevista a Juan Antonio García Illanas 'Chasko' aquí.
Nacido en Segovia (España) en 1987, ha estudiado en los conservatorios de Segovia y Palma de Mallorca, y desde siempre ha mostrado especial interés por el mundo del jazz, la electrónica y la composición, lo que le ha llevado a un desarrollo autodidacta de dichas disciplinas, obteniendo gran reconocimiento. Muestra de ello es la beca que recientemente le ha sido concedida por parte de A.I.E. para estudiar en el prestigioso Berklee College of Music (Boston, EE.UU.). Actualmente Chasko es miembro de European Union of Music Competitions for Youth (EMCY), profesor de saxofón y concertista.




ARIZONA BABY

entrevista a Javier Vielba muy pronto.
Arizona Baby se forma en el año 2003 en Valladolid, pero no es hasta 2005 cuando se deciden a auto-editar su primer disco, Songs to sing along. Tras un tiempo residiendo en Londres y participar en varios festivales internacionales, su repercusión va subiendo gracias al boca a boca y sobre todo a un potente directo.



Durante 2009 forman parte del cartel de un buen número de festivales nacionales (Sonorama, Ebrovisión, etc) y se convierten en uno de los grupos españoles con más proyección. En octubre de 2009 lanzan por fin su segundo disco, ya con el apoyo de Subterfuge. El resultado de cuatro años de trabajo se plasma en Second to none. Producido por Paco Loco y masterizado en Nueva York por Nathan James. El disco recibe buenas críticas de la prensa especializada. En 2010 se unen a Los Coronas con los que llegan a sacar un disco conjunto: The News Today.

Esta X edición del Música Diversa estarán en directo la noche del viernes 31 de mayo en la Sala Beat Club de Segovia, rememorando uno de los conciertos más recordados de los diez años del festival.


SINIESTRO TOTAL
entrevista a Julián Hernández aquí.
Siniestro Total, grupo gallego de música Punk-Rock formado en Vigo (Galicia, España) en 1981, estará presente en la X Edición del Música Diversa. Formado por Julián Hernández, Alberto Torrado, Miguel Costas y Germán Coppini aunque, tras pasar por diversas formaciones, actualmente está integrado por Julián Hernández, Javier Soto, Óscar G. Avendaño, Ángel González y Jorge Beltrán.




LOS ROTOS
entrevista a Edu J. Montoya aquí.
Nacidos en Barcelona, ​​Los Rotos apuestan por el rock como principal vehículo de expresión. Partiendo del Pop independiente, su música se disparó hacia el Roto’n'Roll, título de su primer álbum. El 8 de mayo de 2012 estrenan su segundo álbum Rojo. Con este nuevo trabajo Los Rotos dan un paso más y avanzan como una de las bandas más singulares de Barcelona. Una propuesta alejada de etiquetas pero que deambula entre el pop y el rock, y que estará en la X Edición del Música Diversa.



THE MUFFIN BAND
entrevista a Miguel Magdalena aquí.
The Muffin Band es la primera banda del panorama nacional dedicada al mash up instrumental en exclusiva. Después de cosechar sus canciones favoritas de los 80’ y los 70’, las pasaron de tres en tres por la túrmix del pop-rock para aderezarlas con un toque de jazz-funk y servirlas en una cama de bases programadas. Potajes musicales que pondrán a bailar los apetitos más voraces y harán las delicias de los paladares más selectos. ¡Diversión garantizada dentro del Música Diversa 2013!



CHARLIE HIGHTONE  & THE ROCK ‘ITS
entrevista a Iván Vela aquí.
Charlie Hightone & The Rock Its se creó hace 10 años y durante todo este tiempo han conseguido ser una de las bandas españolas de Rock & Roll más reclamadas en festivales a nivel internacional en festivales.


Han formado parte de carteles de festivales tanto europeos (Dinamarca, Noruega, Suecia, Italia, Reino Unido, Francia -EuroDisney-, Alemania, Holanda o Finlandia), como americanos (Greenbay, Las Vegas, Los Ángeles, Long Beach…), así como en varios festivales nacionales.

En esta X edición del festival Charlie Hightone & The Rock Its será una de las bandas que “luchen” en la batalla de bandas de la plaza San Martín el 25 de mayo. Sus rivales: Washing Machine.


LOS ATOXA
entrevista a Los Atoxa, aquí.
Los Atoxa es una banda que hace música alternativa, punk rock, ska y formada por Txarly (batería y coros), Brox (bajo), Dany (guitarra y voces) y Bruno (guitarra y coros) nacida en 2008 por las calles de Nava de la Asunción (Segovia).
Encharcados del ambiente inhóspito de una ciudad como Madrid, la banda ha crecido y desarrollado un híbrido de características indescriptibles llamado Los Atoxa.



Andaba el año 2008 y ya se vislumbraba que algo iba a aparecer, las ganas de tocar unidas a la rabia contenida de no unos pocos años, dieron su fruto y salió la primera canción del grupo, titulada La 1 (que posteriormente se llamaría En un puto curro). En menos de 3 semanas se estructuraron las que serían: La 2La 3 y La 4 que pasarían a llamarse respectivamente: La noche de los cigarros largosEl túnel de la risa y Crisis para quién?. Más tarde se añadirían, Transporte públicoSkagüendioxAmor inerte y !!!Ke vienen Los Atoxa!!!.

Estas serían las canciones que construyen la primera maqueta de este grupo “segoviarra", que ya está dando que hablar allá por donde pasan, …y en los alrededores también.


MELOCOS
entrevista a Antonio Suárez Moreno de Melocos aquí.
Melocos es una banda de Pop-Rock española procedente de El Puerto de Santa María, Cádiz, formada por cuatro jóvenes: Jaime Terrón (voz), Gonzalo Alcina (guitarra), Andrés Ortiz (batería) y Antonio Suárez Moreno (bajo). Con cinco trabajos a sus espaldas, la banda se presenta ante el público segoviano dentro de la X Edición del Festival Música Diversa.



LAS ZARIGÜEYAS
entrevista a Gonzalo de las Heras, aquí.
Zarigüeyas es un grupo de música que versiona temas de country, folk y rock rural americano desde Canadá hasta Nuevo México, con espíritu festivo y un sonido primario basado en armoniosas voces femeninas acompañadas por guitarras acústicas, amplificadores de válvulas, bateria y percusiones tradicionales. Un estilo bautizado como: Rock de las Altas Montañas.
Entre las versiones: Neil Young, Creedence Clearwater Revival, Wanda Jackson, The Band, Canned Heat, Tom Waits, Band of Horses, Jayhawks……y temas tradicionales.


Formado por: Pilar Peñalosa (voz, cazú, armónica y percusiones), Cristina Angulo (voz y cazú), Hector Heredero (guitarra acústica), Enrique Gonzalo (bajo), Felipe Peñalosa (guitarra eléctrica) y Gonzalo de las Heras (batería y tabla de lavar).


SULFITA Y LOS TANINOS
entrevista a Carla Marazuelos aquí.
Sulfita y los Taninos es una banda segoviana que se nutre del Jazz, del Pop, del Swing, del Folk y del Rock para sus temas. Finalistas en este 2013 del Dipromusic, está formada por Carla Marazuela (voz y teclados), Enrique Baixeras (guitarra), Manolo Madrigal (batería), Newton Prado (bajo) y José Luís Moradillo (trombón).
Este año estarán en la X Edición del Festival Música Diversa.



BANDA SINFÓNICA TIERRA DE SEGOVIA
entrevista muy pronto
La Banda Sinfónica Tierra de Segovia fue creada en 2012 por iniciativa de un grupo de músicos segovianos, impulsados por su director Chema García Portela. Esta agrupación pretende crear una plataforma de trabajo abierta a las experiencias e inquietudes personales, musicales y también pedagógicas de sus componentes. Tiene un carácter semiprofesional, pues está formada por jóvenes intérpretes con estudios superiores o que cursan los últimos cursos de las enseñanzas profesionales.



La agrupación se presentó al público de la capital segoviana en el concierto que ofreció en la Plaza del Azoguejo con motivo de las Ferias y Fiestas de San Juan y de San Pedro en su última edición. Ha sido nombrada recientemente Banda Residente de la Ciudad de Segovia, por ser uno de los mayores exponentes de la cultura segoviana, teniendo a partir de ahora una presencia importante en las programaciones culturales de la ciudad.


WASHING MACHINE
entrevista muy pronto
Washing Machine es una banda instrumental nacida en Segovia y estrenada ante el público en el Dipromusic 2013, en el que ganan el segundo premio. Está formada por Jandro Calzas (guitarra), Yago Mínguez (guitarra y teclado), Diego López (bajo) y Adrián Bermejo (batería).
Con canciones originales y elaboradas, su estilo instrumental no es fácil de definir, así que directamente la mejor opción es verlos tocar en la X edición del Música Diversa y juzgar por uno mismo.





ACRÓBATA
entrevista a Elu Moreno y Enrique Velázquez aquí.
Acróbata es un grupo de Pop Rock creado a finales de 2011 en Segovia y formado componentes de otras bandas: Elu (voz, guitarra y teclados), Jaime (eléctrica y coros), Rober (batería) y Enrique (bajo).
Su presentación oficial fue el pasado 30 de junio de 2012. Desde entonces ya han sido varios los conciertos dados por toda la geografía español, compartiendo escenario con grupos como Izal o Holywater con gran éxito entre el público.
Ganadores del Dipromusic 2013 son uno de los grupos segovianos confirmados para la X Edición del Festival Música Diversa.



UMBABARAUMA
entrevista a Gonzalo de la Osa aquí.
Umbabarauma es un grupo creado en Segovia por el baterista Gonzalo de la Osa en 2006. El nombre se toma de un corte del disco Africa Brasil de Jorge Ben Jor.
Su propuesta fusiona influencias de la música negra, con predilección por el funk, de la música popular brasileña y finalmente, de ese amplio universo sonoro que acoge el término paraguas ‘música latina’.

Su primera referencia discográfica es un siete pulgadas, editado a finales del 2008 por Vinilos Enlace Funk. El EP fue dirigido por Mario Juárez “Pájaro”, guitarrista, bajista y productor musical argentino. La mezcla y el mastering fueron realizadas por Pablo Baselga en Estudios Infinity. Este debut discográfico tuvo una acogida muy positiva en Radio 3, los temas sonaron en programas como Sateli 3, dirigido por Charly Faber, 180 Grados, presentado por Virginia Díaz, en su sección Gran angular, Como Lo Oyes, dirigido por Santiago Alcanda, o Sonideros, conducido por Rodolfo Poveda.



El EP es nombrado como el mejor del año por la revista digital especializada acidjazzhispano.com. Poco después, el tema Funky Business es incluido en el recopilatorio Groovadelia 2 (2009), editado por Vampisoul.

Tras estas dos primeras apariciones en formato profesional, el grupo prepara su primer larga duración, compaginándolo con apariciones en las principales salas de la escena negra madrileña (Tempo Club, Clamores jazz, El Junco, La Boca del Lobo, Moe club, Sala Barco), Atómiko café y festivales como Festimad 2010, Madrid es Negro 2011, Festival de Música Diversa (2006, 2011), Festival Vete al fresco, etc. En 2010 son galardonados con el tercer premio en el apartado Raices/fusión en FESTIMADTASTE.

En primavera de 2012 lanzan Crossing The Eresma, su primer trabajo de larga duración, que tocarán este año en la X Edición del Festival Música Diversa.


THE SWEET VANDALS
entrevista a Javi Skunk aquí.

En 2005 José Ángel "Yusepe" HerranzJavier "Skunk" Gómez Santi "Sweetfingers" Martín, sección rítmica de Celofunk, tras acompañar a Carlo Coupé en su proyecto instrumental Funxplosion, deciden montar junto a él una nueva banda con cantante solista.

Ellos recomiendan a Mayka Edjo con la que habían trabajado en Disky Wick y otros proyectos. Coupé queda asombrado cuando la ve cantar así que deciden invitarla a unirse al grupo y pronto comienzan a ensayar en formación de quinteto. La cosa empieza enseguida a funcionar y rápidamente Coupé propone grabar un single, I got you man!. Editado sólo en vinilo y bajo su pequeño sello Funkorama, se convierte en un hit de culto en la escena deepfunk underground y es pinchado por Keb DargeFlorian Keller y otros muchos DJ's reconocidos mundialmente.


A finales de 2008 empiezan a trabajar lo que será su segundo álbum: LoveliteLovelite es editado el 27 de marzo de 2009 y su premier se realiza en los estudios Maida Vale de la BBC (Jimi HendrixThe BeatlesColdplayThe White Stripes...etc). El disco, con muy buena acogida por parte de la crítica y público, profundiza y define aún más el sonido de la banda. Incidiendo sobre todo en la faceta más soul del grupo, pero sin descuidar ese raw funk que les hizo destacar del resto de bandas del estilo. Grabado íntegramente analógico, autoproducido y con colaboraciones de lujo es sin duda un paso adelante en la evolución de The Sweet Vandals. Presentan el álbum en las principales ciudades Europeas (Paris, Berlín, Colonia, Atenas, etc) y en Madrid consiguen un lleno espectacular en su presentación en la sala Caracol, dejando a gente en la calle con un sould out sin precedentes para un grupo de su estilo y sin ningún apoyo discográfico.


INSTINTO AGRESIVO
más sobre el grupo aquí.
Instinto Agresivo es una banda formada por miembros de otras bandas como Korporación Antiestétika, Warning Dongos, con Joasiel, Dieguito el Malo, Simón y Pelos. Su música mezcla su particular Rapcore con varios estilos como el Punk Rock, el Ska y el Oi!.
Potentes temas interpretados a dúo por sus dos voces que sonarán este Música Diversa, donde actuarán teloneando a los vascos B.C. Bombs.



B.C. BOMBS
entrevista a Iñaki Sixx aquí.
B.C BOMBS (Basque Country Bombs) se forman en abril de 2009 en Bilbao. Bizkaia formado por Iñaki Sixx , guitarra (Takikardia Oi!Combat Skulls y Suspenders), Rober Gurt, batería (Spansul 15dxAkatzCyprinidiansDie For This ,Potato) y Iñaki "Piña", bajo (Oi!KobrasSinisDevonDie For This).




Forever Bombs (2013) es el tercer trabajo, fue grabado entre Febrero y Marzo de 2013 y se ha contado con la supervisión del técnico Sabin Kareaga, quien ha trabajado con grupos como M.C.D.KomaEUKZTierra Santa, entre otros. Grabado y mezclado con el estudio móvil SKT Sound System en las instalaciones de la sala Bilbo Rock en Bilbao y masterizado en los estudios SKT Sound System de Astrabudua, Bizkaia. Colabora en algunos coros el anterior bajista Iñaki ‘’Piña’’. El diseño gráfico fue realizado por Ana Alonso.
La banda prepara una gira de presentación de este trabajo que arranca en mayo de 2013.


PAJARRACOS
entrevista a Marco A. Costa aquí.
Pajarracos es una superbanda de rock formada en 2008 por grandes músicos segovianos. Según las propias palabras de Pajarracos, la banda “está formada por despojos de otros míticos grupos de la escena segoviana”. Y es verdad:  Javier Postigo (voz)  y Marco A. Costa  (guitarras) que formaron parte del inolvidable grupo La Competencia (banda segoviana a caballo entre Los Ronaldos y Los Enemigos), Jesús Sanz 'Chepas' (guitarras), que forma parte de la banda de heavy metal Lujuria,  Adrián (batería) que estuvo en el grupo de tributo a Platero y Tu,  A Pelo y Tu  y Jesús Llorente (bajo).


Desde que la banda se creó "se encerró en el local de ensayo y en el estudio de grabación limando detalles, asperezas y ‘blandezas’”,  para su presentación ante el gran público. Este álbum es el resultado de ese trabajo. Un grandísimo trabajo.


SINVERGÜENZA
entrevista a Sonia y Javi en aquí.
Génesis (2012) es el título del primer disco de Sinvergüenza que cuenta con la colaboración estelar de Javi Molina de Hombres G. Se comenzó a grabar a principio de marzo de 2012 y está producido por Álvaro Quesada y grabado en los estudios del mismo Quesada en Madrid. El disco consta de 12 canciones de Pop, Rock, con un tema Bossa Nova y otro de Rock & Roll. Canciones sin compromiso, con letras románticas, y vivencias sencillas y cotidianas, compuestas por Javier Álvaro Barroso, salvo la poesía de Juan Antonio Martín titulada  Colgada en ti cuyo texto ha sido adaptado musicalmente por Javier.



RUBÉN POZO
entrevista a Rubén Pozo aquí.

De Rubén Pozo dicen que es el lado sereno de Pereza, la parte sosegada y pensante. También dicen que el carisma se lo lleva Leiva, pero se equivocan. No hay Telma sin Louise, ni Gordo sin Flaco,... y no hay Leiva sin RubénPereza son ellos. Por lo que a mi me vale, Rubén es tan carísmática como lo es Leiva, y además en los temas que compone, destaca como un constructor de historias sencillas, con una humildad innata en una estrella de su calibre.


Rubén Pozo Prats nació en Barcelona en 1975, pero se crió en el madrileño barrio de Alameda de Osuna. En la segunda mitad de los 90 formó la mítica banda Buenas Noches Rose, con la que grabó tres grandísimos discos, que forman parte de la historia del rock español.

Tras su disolución, montó Pereza junto a José Miguel Conejo (alias 'Leiva'). El proyecto dió a luz cinco álbumes de estudio y adquirió una gran popularidad. Ahora debuta en solitario con Lo que más (2012).



PROGRAMA 

JUEVES 23 DE MAYO
  • 21:00h Fiesta Inauguración del Festival en el Teatro Juan Bravo: UMBABARAUMA (LATIN-JAZZ). Entrada: 2 €.
  • 23:00h MR PIN. Café Clandestino.
VIERNES 24 DE MAYO
  • 19:00h PASEO MUSICAL: SECCIONES DE VIENTO Y MADERA DEL CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MÚSICA DE SEGOVIA (CLÁSICO) Calle Cervantes, Calle Juan Bravo, Plaza de San Martín, Plaza Mayor y Azoguejo.
  • 20:00h AULA JAZZ DEL CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MÚSICA DE SEGOVIA. (CLÁSICO) Palacio de Quintanar. Colaboración con la Feria de Diseño Be Trendy.
  • 21:00h BANDA SINFÓNICA TIERRA DE SEGOVIA. (CLÁSICO) Teatro Juan Bravo. Entrada: 2 €.
  • 22:00h DINAMITA Y CÍA. (VERSIONES DE JOAQUIN SABINA) Café Clandestino. Entrada libre.
  • 22:00h MELOCOS. (POP-ROCK) Sala Beat Club. Entrada: 8€ anticipada / 12 € taquilla.
  • 23:30h PRESENTACIÓN VIDEO: “SOMOS MÚSICA SOMOS DIVERSIDAD” Y VOLUMEN I HISTÉRICAS GRABACIONES. Sala Boss. Entrada Libre.
  • 00:00h DJ UMBABARAUMA. Café Clandestino
  • 00:00h SWEET SENSI. Sala Beat Club. Entrada libre.
SÁBADO 25 DE MAYO
  • 12:30h CONJUNTO DE DULZAINAS DEL CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MÚSICA DE SEGOVIA. (CLASICO) Alcázar.
  • 14:00h Batalla de Bandas: CHARLIE HIGHTONE AND THE ROCK IT´S (ROCKABILLY) vs. WASHING MACHINE. (ROCK PROGRESIVO INSTRUMENTAL) Plaza de San Martín.
  • 18:00h TOURNÉE TRIO. (BOSSA-JAZZ) Palacio de Quintanar. Colaboración con la Feria de Diseño Be Trendy.
  • 19:00H PALOMA BERGANZA Y PÁJARO JUÁREZ (CANCIÓN FRANCESA Y OTRAS COSITAS) de la Alhóndiga. Escenario Concerts Club de Coca Cola.
  • 19:00h TALLER DE MÚSICA CONTEMPORÁNEA, CONCIERTO DE PROFESORES Y COROS DEL CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MÚSICA DE SEGOVIA. (CLASICO) Museo Zuloaga. Entrada 2 €.
  • 19:00h “SOLIDARIDAY”. Campus UVA. Varios artistas nacionales colaboran para recaudar fondos para el Banco de Alimentos de Segovia. Fernando Ortiz (NUEVO MESTER DE JUGLARÍA), Rubén Pozo (EX – PEREZA), Fernando Madina & J.M Rodríguez Barea (REINCIDENTES) y SINVERGÜENZA. Entrada: 5 €.
  • 21:00h ADOLFO DELGADO (FLAMENCO-JAZZ) presentando su nuevo disco “OPTIMYSTIC”. Plaza de San Martín.
  • 22:00h LOS PAJARRACOS. (HARD-ROCK) Bar Rubí. Entrada libre.
  • 22:30h B.C.BOMBS (PUNK ROCK)+INSTINTO AGRESIVO. (PUNK) Sala Boss.Entrada: 5 €
  • 23:00h LOS ROTOS (POP-ROCK) + THE MUFFIN BAND. (MASHUP INSTRUMENTAL) Plaza mayor.
  • 00:00h EL VIRGINIANO. Sala Beat Club.
  • 01:00h MR BARCE. Café Clandestino.
DOMINGO 26 DE MAYO
  • 12:00h ORQUESTA DEL TALLER MUNICIPAL DE MÚSICA DE SEGOVIA. (CLÁSICO) Museo Zuloaga. Entrada 3 €.
  • 13:30h ORQUESTA DE CUERDA DEL CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MÚSICA DE SEGOVIA. (CLÁSICO).Palacio de Quintanar. Colaboración con la Feria de Diseño Be Trendy.
  • 15:00h BAILE VERMUT CON “SULFITA Y LOS TANINOS”. (POP)Plaza de San Martín. EN colaboración con BICICLA e INUSUAL URBAN SPORT.
  • 19:00h NPK. (SKA-REGGAE) Bajada de la Alhóndiga. Escenario Concerts Club de Coca Cola.
  • 21:00h CHASKO JAZZ PROYECT (JAZZ) Plaza de San Martín.
  • 23:00h ESTHERCONHACHE. Café Clandestino.
JUEVES 30 DE MAYO
  • 19:00h BANDA DEL TALLER MUNICIPAL DE MÚSICA DE SEGOVIA. (CLÁSICO) Plaza San Martín.
  • 21:30h DANDY Y LUCAS. (VERSIONES OCHENTERAS Y NO) Café Clandestino. Entrada Libre.
  • 23:30h PSICOSSESIÓN PARA TODO TIPO DE TRASTORNOS. Café Clandestino.
VIERNES 31 DE MAYO
  • 19:00h JIMENO´S BAND (HOMENAJE A JOAQUIN SABINA). Bar Santana. Entrada libre
  • 21:00h SWEET VANDALS. (FUNK-JAZZ) Plaza de San Martín.
  • 22:00h ARIZONA BABY. (POP-ROCK-FOLK) Sala Beat Club. Anticipada 12 € Taquilla 15€.
  • 23:00h WAVESOLASONDAS(HIP-HOP) + ZARIGÜEYAS. (VERSIONES ROCK) Plaza mayor.
  • 01:00h KIKE TRAGEDIA VS CELIA INSECTO. Café Clandestino.
  • 01:00h DJ´S WIC. Sala Beat Club. Entrada libre.
SÁBADO 1 DE JUNIO:
  • 13:30h TRÍO CRISTIAN DE MORÉ. (BAILE VERMUT FLAMENCO) Plaza Mayor.
  • 19:00h ACRÓBATA. (POP-ROCK)Bajada de la Alhóndiga. Escenario Concerts Club de Coca Cola.
  • 20:00h AL UNÍSONO. (ESPECTÁCULO SENSEI REALIZADO CON HASTA SETENTA INSTRUMENTOS DONDE PREDOMINAN LOS CUENCOS TIBETANOS Y DE CUARZO) Palacio de Quintanar. Entrada: 3 €
  • 20:30h AULA JAZZ DEL CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MÚSICA DE SEGOVIA + ENSEMBLE DE PERCUSIÓN DE ALUMNOS DEL CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MÚSICA DE GETAFE. (DOBLE PROGRAMA JAZZ+PERCUSIONES) Plaza de San Martín.
  • 21:30h SINIESTRO TOTAL + LOS ATOXA. (PUNK-ROCK) Teatro Juan Bravo. Entrada: 12€ anticipada / 14 € taquilla.
  • 00:00h DR. H VS CHARLIE GLAMOUR. Café Clandestino.
  • 00:00h RAM MEMORY MAN & VJ BATTITIS LOVE. Sala Beat Club.
OFF FESTIVAL
DOMINGO 19 DE MAYO:
  • 22:00h THE MUGGS. (HARD ROCK) Sala Beat Club. AntIcipada 8 € / Taquilla 10€ consumición incluída.
DOMINGO 2 DE JUNIO:
  • 13:30h REAGGE FOOD PARTY. (PAELLITA, & DJS ESTUPENDOS)Local Sacajos.
  • 21:00h ¡FIESTA MIRANDO LA XI EDICIÓN! CONCIERTO SORPRESA!! Sala Beat Club.





No hay comentarios:

Publicar un comentario