eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

martes, 11 de junio de 2013

Crónica del concierto de Dinamita & CIA (Segovia, 07 de Junio 2013)

INTRODUCCIÓN

En la XVIII edición de la Noches de Música en el Atrio de San Lorenzo, se contó con la actuación de Dinamita y CIA el pasado 7 de Junio de 2013. Una noche de mucho frío, en la que el grupo hizo su peculiar tributo al mejor poeta canalla de este país, Joaquín Sabina.

Cartel de la XVIII Edición 2013 de Noches 
de Música en el Atrio de San Lorenzo de Segovia


LA CRÓNICA

Sin dudad, Dinamita y CIA, es uno de los mejores tributos al maestro Sabina.
Una banda formadas por algunos de los mejores músicos de Segovia, y un cantante, Roberto, sabinero convencido con una voz, si no igual, muy muy parecida a la de Joaquín, crean un ambiente especial, con canciones del repertorio del cantautor jienense, con el toque especial que le da la propia banda.

Dinamita & CIA - Ocupen su localidad 
(Atrio de San Lorenzo, Segovia, 07-06-2013)

Hacía frío, y mucho, pero en los asientos al lado de Atrio de la iglesia de la plaza de San Lorenzo, ya no había sitio para nadie más. el cálido setlist de lo mejor de Joaquín Sabina, interpretado por Dinamita y CIA, puso el calor, la sensación de sentirse bien, como en casa, y ¿por que no?, un pelín de nostalgia con canciones de toda la vida.


Dinamita & CIA - Ocupen su localidad 
(Atrio de San Lorenzo, Segovia, 07-06-2013)


Roberto Dinamita con HiSTéRiCaS GrabacioneS


LA CRÓNICA GRÁFICA

Estas son algunas de las imágenes que dejó el concierto de Dinamita y CIA, en su actuación en al Atrio de San Lorenzo de Segovia, el pasado 7 de Junio de 2013.





























































No hay comentarios:

Publicar un comentario