eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

sábado, 8 de junio de 2013

Crónica del concierto de Sherpa y Julio Castejón (Segovia, 04 de Mayo 2013)

INTRODUCCIÓN

El pasado 4 de Mayo de 2013, la gira conjunta de Sherpa y Julio Castejón, para en la sala Beat Club de Segovia. Su espectáculo, Historias Gemelas, es un repaso a las canciones que más han influido en la vida de dos delos mejores músicos que ha dado este país.

Cartel del concierto Historias Gemelas de Sherpa + Julio Castejón
(Beat Club, Segovia, 04-05-2013)


LA CRÓNICA

La maestría a la guitara y a las voces de estos dos grandes de la historia del Rock español, fue suficiente para demostrar a los más jóvenes qué hay que hacer para entrar en la leyenda de la música.

Historías Gemelas, la gira que está llevando a Sherpa de Barón Rojo y Julio Castejón de Asfalto por medio país es un repaso autobiográfico musical de los propios músicos y a su vez, de los últimos 50 años de este país, donde en algún momento del concierto te ves identificado.


Sherpa & Julio Castejón - Días de escuela 
(Beat Club, Segovia, 04-05-2013)

Un repertorio exquisito y de interpretación magistral, a pesar de ser en formato acústico, con canciones que van del Pop de los Beatles al Rock & Roll de Elvis Presley, pasando por temas propios de Asfalto o de Barón Rojo. Una lección de música e historia que muchos deberían aprender y escuchar.


Sherpa & Julio Castejón - Don't be cruel
(Beat Club, Segovia, 04-05-2013)

Sherpa con HiSTéRiCaS GrabacioneS

Julio Castejón con HiSTéRiCaS GrabacioneS


LA CRÓNICA GRÁFICA

Estas son algunas de las imágenes que dejó el concierto de Sherpa + Julio Castejón en la sala Beat Club de Segovia el pasado 4 de Mayo de 2013, dentro de su gira conjunta Historias Gemelas.























No hay comentarios:

Publicar un comentario