eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

viernes, 28 de junio de 2013

Entrevista a 'El Sevilla' de Mojinos Escozíos (Radio Segovia, 27-06-2013)

EL GRUPO

Nombrar a Mojinos Escozíos es sinónimo de risa, de diversión... y de rock and roll, desde hace ya casi veintes años... Son la única show banda que ha aguantado el tirón. Atrás quedaron bandas como No me pises que llevo Chanclas, Los Inhumanos, Puturrú de Fuá, ... pero los Mojinos con su cutre heavy y su diverti-rock, no escatiman en sacar un disco casi por año... y con éxito.

Mojinos Escozíos - Semos unos máquinas (2013)

La banda está formada por Miguel Ángel Rodríguez 'El Sevilla', Juan Ramón Artero 'Chicho', Vidal Barja Jr. 'Vidalito', Juan Carlos Barja 'Zippy' y Vidal Barja 'El Puto'. 'El Sevilla' es ya un popular showman que aparece en cualquier programa de televisión, simpaticón y divertido como él solo, bueno.., y con toda su banda.


LA ENTREVISTA

El pasado 27 de Junio de 2013, con motivo del concierto de Mojinos Escozíos el 28 de Junio de 2013 en la plaza Mayor de Segovia, en el cartel de las Fiestas de San Juan y San Pedro de la ciudad, tuvimos la oportunidad y el placer de entrevistar a 'El Sevilla' cantante de Mojinos Escozíos en Radio Segovia.
A las preguntas nuestro compañero y amigo Miguel Ángel Fuentetaja. Esta es la entrevista completa.


Entrevista a 'El Sevilla' de Mojinos Escozíos 
(Radio Segovia, 27-06-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario