eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

martes, 18 de junio de 2013

Entrevista a Lulu de Forraje (Radio Segovia, 17-06-2013)

EL DISCO

El 7 de mayo de 2013 salió a la venta, de la mano de Warner Music Spain, el cuarto trabajo discográfico de ForrajeQuejidos que no escucha nadie (2013), grabado y mezclado en los estudios Sonido R-5 de Navarra por Kolibrí Díaz, que junto a la propia banda se ha encargado también de la producción. Forraje nos ofrece un disco fresco, con un trabajo de guitarras impecable, y con unos textos que rebosan sinceridad por los cuatro costados.

Cartel del concierto de Forraje + Malsujeto 
(Sala Beat Club, Segovia, 21-06-2013)

Quejidos que no escucha nadie (2013) es sin duda el mejor LP de Forraje hasta la fecha. En palabras de su productor, Kolibrí Díaz de Marea“… llamado a ser uno de los mejores discos de rock de este 2013…” y que cuenta además con las colaboraciones de Roberto Iniesta de ExtremoduroFernando Madina de Reincidentes e Iker Piedrafita de Dikers, que se encargan de poner la guinda a este delicioso pastel. Nadie permanecerá indiferente ante estos “Quejidos” que parece que por fin van a ser escuchados.

Más sobre Forraje y Quejidos que no escucha nadie aquí.


LA ENTREVISTA

El pasado 17 de Junio de 2013, con motivo del concierto de Forraje junto a Malsujeto  el 21 de Junio de 2013 en la sala Beat Club de Segovia, tuvimos la oportunidad y el placer de entrevistar a Lulu, líder del grupo Forraje en Radio Segovia.
A las preguntas nuestra compañera Minerva Acebes. Esta es la entrevista completa.


Entrevista a Lulu de Forraje 
(Radio Segovia, 17-06-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario