eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

miércoles, 21 de agosto de 2013

Crónica gráfica del concierto de José Torres (Segovia, 3 de Julio 2013)

INTRODUCCIÓN

Licenciado como Profesor Superior de Guitarra Flamenca por el CSM de Córdoba en 2007, José Torres completó su formación con Manolo Sanlúcar, Pat Metheny o Tomatito.
Ha compuesto música para coreografías de Javier Latorre, Rosario Toledo, etc., para la exposición “Le duende volé”, de Pilar Albarracín en el Festival Flamenco de Mont-de-Marsan, y ha grabado la guitarra solista en el tema principal de “13rosas” de Arrieritos Danza y en el primer volumen de Andalucía Flamenco Chill.

Cartel del festival Folk Segovia 2013

Como intérprete ha colaborado con Carmen Linares e Isabel Bayón, entre otros, y ha actuado en escenarios de Francia, Holanda, Grecia, República Checa, Qatar, Marruecos, Túnez o Líbano, además de grandes escenarios españoles.

José Torres - La vida va en serio
(La Alhóndiga, Segovia, 03-07-2013)

Recibió un accésit en los premios Creación Joven 2012 (INJUVE) en la categoría de Interpretación Musical Popular. Ese mismo año dirigió su primera video danza llamada Café Cantante, protagonizada por Pastora Galván, y grabó su primer disco con su formación José Torres Trío.

José Torres - La Roja (mineras)
(La Alhóndiga, Segovia, 03-07-2013)

El pasado 3 de Julio de 2013, José Torres estuvo con su guitarra en un concierto íntimo en la inauguración oficial del festival Folk Segovia en La Alhóndiga de Segovia. Allí estuvimos disfrutando del exquisito concierto, y estas son algunas de las imágenes que recogimos.

José Torres - Marcha por la muerte de mi padre
(La Alhóndiga, Segovia, 03-07-2013)


LA CRÓNICA GRÁFICA

Estas son algunas de las imágenes que dejó el concierto de guitarra de José Torres en la Alhóndiga de Segovia, el pasado 3 de Julio de 2013, en la XXXª edición de Folk Segovia.




















José Torres con HiSTéRiCaS GrabacioneS

No hay comentarios:

Publicar un comentario