eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

miércoles, 28 de agosto de 2013

Crónica gráfica del concierto de Raúl de Góngora de Rey Luy (La Granja-Segovia, 23 de Agosto 2013)

INTRODUCCIÓN

El Festival Noches Mágicas de la Granja de San Ildefonso en Segovia,nos trajo el pasado 23 de Agosto de 2013 el espectáculo Poptour. Una noche en los '80, donde se juntan algunos de los artitas más populares de las últimas décadas. Encabezados por el grupo Tennessee y arropados por Santi Sánchez, ex Inhumanos y sus secuaces, en la edición de San Ildefonso tuvimos la oportunidad de disfrutar de artistas como Joaquín Padilla de Iguana Tango, Pablo Perea de La Trampa y Raúl de Góngora de Rey Luy.

Cartel del Poptuur. Una noche en los '80
(La Granja de San Ildefonso, Segovia, 23-08-2013)

En este reportaje gráfico mostramos imágenes de la actuación de Raúl de Góngora alma matter de Rey Luy. La intervención de Raúl fue corta, pero intensa. Si que se echó de menos la interpretación de muchos de sus clásicos, pero otra vez será. 
En cualquier caso, ahí quedó la versión de Quiero ser como tú, junto a sus amigos los Tennessee, haciendo disfrutar al público, siendo, sin duda, una de las canciones más bailadas de la noche.

Tennessee & Raúl de Góngora de Rey Luy - Quiero ser como tú
(La Granja, Segovia, 23-08-2013)



LA CRÓNICA GRÁFICA

Estas son algunas de las imágenes que dejó el concierto de Raúl de Góngora de Rey Luy en su aparición en el Poptour. Una noche de los '80 el pasado 23 de Agosto de 2013, en el Festival Noches Mágicas de La Granja de San Ildefonso en la provincia de Segovia.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario