eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

martes, 20 de agosto de 2013

Entrevista a Pablo Perea de La Trampa (Radio Segovia, 19-08-2013)

EL ARTISTA

Oriundos de Madrid, fue descubierto por Jesús Pozo, de la discográfica Zafiro, que los contrató en 1988. Un año después publicaban su primer LP, titulado precisamente La Trampa, uno de cuyos temas, Lo que me gusta de ti fue compuesto por el líder del grupo, Pablo Perea, junto a Manolo Tena.

El segundo LP Volver a casa (1990), contenía un tema con el mismo título que se convirtió en su primer single. Sin embargo, el mercado no respondió con tanta fuerza como con su primer disco, a pesar de que los singles Volver a casa y Acércate y bésame lograron llegar al número uno de 40 PrincipalesEn 1992 editan Bailando rock & roll, tras lo cual Santos Luna deja la formación y La Trampa se convierte en dúo. Su cuarto y último disco, La calle de los sueños rotos, salió a la luz en 1994 con la discográfica Ariola. Poco después, la banda termina disolviéndose.

Pablo Perea continúa su carrera en solitario y edita dos discos Buscándote (1996) y Todo va bien (2004). En 2006 nació la idea de grabar un directo, y con mucho trabajo y dedicación, en 2009 se edita Mucho más que La Trampa en Directo (2009)En 2012 se edita, bajo el nombre de La Trampa, el nuevo disco, Las botas gastadas (2012).


LA ENTREVISTA

El 19 de Agosto de 2013, con motivo de la celebración del espectáculo 'POP Tour' con artistas delas últimas 3 décadas, tales como Tennessee, Joaquín Padilla de Iguana Tango, Raúl de Góngora de Rey Luy, Santi Sánchez de Inhumanos o Pablo Perea de La Trampa, en el Patio Central de la Real Fábrica Cristales de La Granja dentro del Festival Noches Mágicas del Real Sitio de San Ildefonso, el 23 de Agosto de 2013, tuvimos la oportunidad y el placer de entrevistar a Pablo Perea en Radio Segovia.
También podrás ver a Pablo Perea en Madrid en Café 40 el próximo 27 de Agosto.
A las preguntas nuestro compañero y amigo Miguel Ángel Fuentetaja. Esta es la entrevista completa.

Entrevista a Pablo Perea de La Trampa 
(Radio Segovia, 19-08-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario