eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

domingo, 11 de agosto de 2013

Goldfrapp - Tales Of Us (2013)

EL DISCO

Goldfrapp publicarán su asombrosamente bello nuevo álbum, ‘Tales Of Us’, a través de Mute ([PIAS] en España), el próximo 9 de septiembre. Sexto disco de su carrera, ‘Tales Of Us’ ha sido escrito y producido por los componentes de la banda Alison Goldfrapp y Will Gregory, y se grabó en su propio estudio en la campiña inglesa.

‘Tales Of Us’ es una obra suntuosa en la que han trabajado durante dos años, siendo su grabación más narrativa, cinemática e íntima hasta la fecha. Nada de su exquisito catálogo insinuaba este nuevo aliento lírico que han insuflado al disco. Todas las canciones menos una se titulan en primera persona, con una ristra de escenas evocadoras, líos amorosos del otro, suspense, alucinaciones, cuentos infantiles, folklore moderno y las huellas de la rendición que eleva la poesía de la delicada música de Goldfrapp a territorios inexplorados hasta ahora.

Goldfrapp - Tales Of Us (2013)


Con su particular narrativa cinemática, la directora Lisa Gunning ha creado una película absorbente y hermosa para acompañar al disco, que se proyectará en cines a finales de este año.

Goldfrapp arrancaron un verano de conciertos muy especiales con dos fechas en el Manchester International Festival, el 17 y 18 de julio, en los que interpretaron ‘Tales Of Us’ en directo por primera vez, acompañados de la orquesta de cuerda del Royal Northern College of Music. Luego actuaron en el Somerset House de Londres el 20 de julio, antes de encabezar el escenario principal del festival Lovebox al día siguiente. Estos conciertos de verano han sido el aperitivo de la gira europea que realizarán en octubre y noviembre, cuyas primeras fechas confirmadas se pueden consultar ya en la web del grupo.

Goldfrapp - Drew (2013)


‘Tales Of Us’ se publica el 9 de septiembre en CD, vinilo, descarga digital y en una caja especial en edición limitada que contendrá un segundo disco con material adicional y un libreto de tapa dura concebido por GoldfrappEl disco ya se puede reservar en iTunes.

Listado completo de canciones de ‘Tales Of Us’:
Jo
Annabel
Drew
Ulla
Alvar
Thea
Simone
Stranger
Laurel
Clay

Además, ya se ha lanzado el nuevo diseño de la web de Goldfrapp - www.goldfrapp.com - con excitantes proyectos interactivos que se anunciarán en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario