eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

jueves, 15 de agosto de 2013

Migueláñez Rock 2013, la orgía del Rock & Roll en Migueláñez.

INTRODUCCIÓN

Migueláñez (Segovia) es un pequeño pueblo que está cerca de las poblaciones de Santa María la Real de Nieva, Nava de la Asunción, o Bernados. A unos 25 km de Segovia...
La Asociación Cultural Burra Maritere dirigida por la juventud del pueblo y junto al ayuntamiento, se ha encargado de organizar una vez más, el festival Migueláñez Rock 2013 y complementa el programa de las Fiestas de Migueláñez.
Los conciertos empezarán a las 23:30 del 16 de agosto de 2012 en la Plaza Mayor de Migueláñez.

Cartel del festival Migueláñez Rock 2013

La entrada, como todos los años, es gratuita y además disponen de una vieja plaza de toros que se habilita como zona de acampada, para que la gente luego no tenga que coger el coche si quiere tomarse unas cervezas o unas copas.

La plaza está vigilada por gente de la Asociación en todo momento por seguridad, para que la gente no se preocupe, aunque como es natural, se aconseja que dejen nada de valor.

Este año, en Migueláñez Rock, vamos a poder disfrutar de los siguientes grupos:
Dakiadarría, Amamarla!! y Entröpiah.


LOS GRUPOS

DAKIDARRÍA
ver entrevista a Gabri de Dakidarría aquí

Dakidarría es una banda de Galicia formada por Gabri (guitarra y voz), Simón (guitarra y voces), Toñete (trombón), David (bajo y voces), Juaki (trompeta), Anxo (saxo), Charli (teclado) y Jorge Guerra (batería), que fusiona ska, reggae y punk rock.


Apuestan por la energía y la fiesta encima y debajo del escenario y no dejan indiferente a nadie. Una descarga de fiesta y compromiso.

Han editado hasta la fecha una maqueta y cuatro discos: Diskordia nas Rías Baixas (2003)Fragasaurus Rex (2005) , El futuro nunca existió (2008)Realidades alienantes.. (2010) y el actual Utopías emergentes (2011).

La banda ha girado por toda la península y por casi todo México y ha compartido escenarios con grupos tanto estatales como internacionales como ToyEuropeMacacoBarricadaCeltas CortosOjos de BrujoTequila y Rosendo, entre otros; y estuvieron en festivales de gran repercusión como el ExtremúsicaAupa Lumbreiras y el Derrame Rock.


AMAMARLA!!

Amamarla!! es un grupo de Pucela que tocan versiones a su estilo de La PollaPorretasBarricadaManolo KabezaboloSiniestro TotalReincidentes"Emilio Aragán"Mama Ladilla, etc..., con una muy currada puesta en escena y capaces de hacer mover a todo el personal que esté viéndolos.


Llevan unos años tocando cuando estudios-trabajos y ensayos con otros grupos se lo permiten. Su lema es: "Amamarla!! Tu karaoke Punk-Rock" y sus versiones etilico-festivas de los grupos anterioremente indicados y alguna que otra sorpresa, consiguen la finalidad propuesta de que el populacho se cante unos temas, motivados por el olorcillo del vino de la tierra, birras y algún que otro patxarán. Todo ello aderezado con chorizo, panceta, morcilla y demás derivados cárnicos del cerdo... Así son Amamarla!!.


ENTRÖPIAH
entrevista a Entröpiah aquí.

EntröpiaH nace en el 2001 en Segovia y está compuesta por Juan (voz), Luigi (voz),Alberto (guitarra), Pit (guitarra), Óscar (bajo) y Kuko (batería).

EntröpiaH son una banda de Brutal Hardcore con tintes grindcore, metaleros con  influencias de bandas como  Looking for an AnswerNapalm DeathSepultura,Soziedad AlkoholikaNopresionEkkaiaNasumRotten SoundPanteraKOP,Brujeria...


Dos discos autoeditados y varias giras por toda Europa y por toda la península, les abalan como una de las grandes dentro de este estilo música.
Genuinos y auténticos, están aquí desde hace más de 10 años para recordarnos que las cosas no están bien, y lo hacen con su revolución musical personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario