eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

martes, 29 de octubre de 2013

Crónica del concierto de Riot Propaganda (Valladolid, 25 de Octubre 2013)

LA CRÓNICA
por Ivan Vicente (http://ivanvicentefotografia.blogspot.com.es/)


Riot Propaganda, la banda del crimen hace una parada en Valladolid antes de terminar su gira.

Con todas las entradas agotadas y sin haber venta en taquilla, Porta Caeli, donde fue el encuentro, se saturó. Lo que supuso un reto para los fotógrafos que estuvimos allí, por el mínimo espacio que había para compartir.




Empezando la actuación sobre las 22:15 los miembros de Habeas Corpus y de Los Chikos del Maiz saltaron, literalmente,al escenario con "Guerras Púnicas"
Fueron 2 horas y pico de concierto, en el que sonaron canciones del repertorio de Los Chikos del Maiz, "Pasión de Talibanes", "Fear of Mazorka Planet", "Coops", y un adelanto a cappella de su próximo álbum: "La Estanquera de Saigón".

Los Madrileños Habeas Corpus también nos deleitaron con temas suyos, como: "Sois ejemplo", "A las cosas por su nombre", "Fascismo nunca más" y "Cada vez más odio" entre otras.
Por supuesto, tocaron todas las de su disco conjunto, Riot Propaganda.




Se animaron a bajar entre el público todos los miembros, a tocar una canción. Incluso el batería, subiéndose en su lugar un espontáneo de entre el público para ocupar su puesto.
Un espectáculo visual y sin duda musical de principio a fin..


LA CRÓNICA GRÁFICA
Por Iván Vicente (http://ivanvicentefotografia.blogspot.com.es/)

Estas son algunas de las imágenes que dejó el concierto de Riot Propaganda el pasado 25 de Octubre de 2013 en la sala Porta Caeli de Valladolid.




















  

No hay comentarios:

Publicar un comentario