eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

jueves, 10 de octubre de 2013

Entrevista a Julio de la Rosa (Radio Segovia, 09-10-2013)

EL ARTISTA

“Un corazón lleno de escombros” es el tema del que Julio de la Rosa estrena un nuevo videoclip, protagonizado por Rafa Angulo y realizado por el propio Julio.


“Pequeños Trastornos Sin Importancia” es un disco de múltiples voces, invitadas e interiores, de multitud de pistas en su grabación, de numerosos trastornos reflejados en los diez temas que componen el disco. Pero a la hora de hacer el vídeo de “Un corazón lleno de escombros”, tema en el aporta la voz Miren Iza (Tulsa), Julio de la Rosa ha decidido rodarlo él mismo, en una casa de Zahora, en la provincia de Cádiz, mostrando sin más a un tipo (Rafa Angulo) con el corazón destrozado, la forma más honesta en que podía llevarlo a cabo. Quizás porque después de las múltiples voces, la multitud de pistas y los numerosos trastornos lo que queda es simplemente eso, una persona.


LA ENTREVISTA

El pasado 9 de Octubre de 2013, con motivo del concierto de Julio de la Rosa, el 11 de Octubre de 2013 en la sala Beat Club de Segovia, dentro del IV Festival Winter Indie City, tuvimos la oportunidad y el placer de entrevistar en Radio Segovia al gran músico Julio de la Rosa.
A las preguntas nuestro compañero y amigo Miguel Ángel Fuentetaja. Esta es la entrevista completa.

Entrevista a Julio de la Rosa 
(Radio Segovia, 09-10-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario