eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

martes, 19 de noviembre de 2013

Crónica gráfica del concierto de Amy Jo Doh & The Spangles (Segovia, 16 de Noviembre 2013)

LA CRÓNICA

El pasado 16 de Noviembre de 2013 fue el día más frío del año, en una ciudad de Segovia que por la mañana estuvo cubierta por la primer nevada de la temporada. Esto no impidió que un ciclón de origen británico y asentado en Madrid, llamada Amy Jo Doherty, acompañada de sus Spangles, provocará una lluvia de caramelos, acompañada de una ola de calor emocional, optimismo, alegría y muy buen rollo.

AMY JO DOH & THE SPANGLES + EL HOMBRE RANA
Beat Club, Segovia, 16-11-2013 

Este torbellino descontrolado paso por el Beat Club segoviano, donde supimos más del Museo del Jamón, nos contaron historias de Piratas, mientras andábamos como egipcios y nos agitábamos al ritmo de Shake it!, y todo ello para finalizar con una preciosa declaración de amor.

AMY JO DOH & THE SPANGLES
Museo del jamón (Beat Club, Segovia, 16-11-2013)

Buenos músicos, los Spangles, que a ritmo de estilos tan variados, que de agitarlos se convierten en un Punk Pop Rock divertido y alegre, no dieron tregua a nuestras piernas, ya tocadas de tanto moverse con el Disco Pop Rock impuesto por El Hombre Rana, en la primera mitad del concierto.
La buena música y la maravillosa locura de Amy Jo, conviertieron esta noche en algo para recordar, comentar y difundir. Todo el mundo tiene que ver a Amy Jo, al menos una vez en la vida.

AMY JO DOH & THE SPANGLES
I love you (Beat Club, Segovia, 16-11-2013)




LA CRÓNICA GRÁFICA

Estas son algunas de las imágenes que dejó el divertido concierto de Amy Jo Doh & The Spangles en la sala Beat Club de Segovia el pasado 16 de Noviembre de 2013.

 






























No hay comentarios:

Publicar un comentario