eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

sábado, 4 de enero de 2014

Crónica del concierto de "Un Juguete, una entrada" de Noise Off (Madrid, 19 de Diciembre 2013)

LA CRÓNICA
por Inés Coloma

La noche del 19 de diciembre de 2013 reunió en Madrid a un montón de músicos por una buena causa: conseguir juguetes para los niños que más los necesitan de la Comunidad. El evento, organizado por Noise Off, tuvo lugar en La Cocina Rock Bar y la mecánica era muy sencilla, su mismo nombre lo decía: Un Juguete, una Entrada.


Más de veinte artistas habían confirmado su asistencia a este Open Mic: con Francisco Nixon & Darío Adanti tuvimos música y una ilustración en directo, Sala & The Strange Sounds fueron acompañados de Emmanuel Lehmann y nos enseñaron su single navideño, Kiko Tovar  nos hizo reír además de disfrutar con su canción Imbécil, bailamos con LaBelle  y su tema Mama Klaus, Hard Candy pudieron tocar muchos de los temas de Cuentos Inertes… Fueron tantos que no nos caben en una sola crónica a pesar de que todos se merecen una mención especial.

Todos coincidían en que fue un placer participar en una iniciativa tan bonita y  ya lo dijo Fran Fernández, “hacer cosas en nombre de la música siempre es buena idea”. Nosotros no podíamos estar más de acuerdo, nos encantó ver la implicación de tanta gente y sólo podemos desear que se organicen más eventos como este. Desde aquí aplaudimos a todos los que participaron, a Noise Off  y Proyecto Hombre, que se encargará de repartir los juguetes.


LA CRÓNICA GRÁFICA
por JaviWJ (https://www.facebook.com/javiwj?fref=ts)

Estas son algunas de las imágenes que dejó el concierto "Un juguete, una entrada" organizado por Noise Off en la La Cocina Rock Bar el pasado 19 de Diciembre de 2013. Puedes ver más fotos del concierto en JAVI JW - Fotografía.



























LA CRÓNICA HISTÉRICA
por JaviWJ (https://www.facebook.com/javiwj?fref=ts)

Espectacular álbum de fotos histéricas de los invitados del concierto.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario