eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

miércoles, 19 de marzo de 2014

Crónica del concierto de AmyJo Doh & The Spangles + Track Dogs (Sala Independance, Madrid, 15 de Marzo 2014)

LA CRÓNICA
por Inés Coloma

El sábado 15 en Madrid la noche nos llevó al Independance, donde íbamos a poder disfrutar de nada más y nada menos que dos actuaciones fantásticas. Fuimos a disfrutar de buena música, primero con Track Dogs y, más tarde, con AmyJo Doh & The Spangles, que nos regalaron un rato estupendo y muy, pero que muy divertido.


Track Dogs, “cuatro guiris viviendo en España” como ellos se definen, presentaron su nuevo EP La Banda acompañado por temas de trabajos anteriores. Con un sonido fantástico llenaron la sala de la calavera, entre bromas y risas y una mezcla de inglés y español, intentando que nadie se perdiese una sola palabra. Nos hicieron vibrar en más de una ocasión y cuando su tiempo se acabó, bajaron del escenario y siguieron tocando un ratito más en formato unplugged mientras preparaban el escenario para lo que nos esperaba.



Llegó el momento de AmyJo Doh & The Spangles, pero al levantarse el telón sólo se encontraban los últimos en el escenario. Unos personajes enmascarados y con capa trajeron a Amy y en cuanto subió al escenario la fiesta empezó y hasta casi medianoche no terminó. Y es que con ellos todo es espectáculo, una fiesta musical en la que es imposible no bailar y saltar.

Canciones como Sorry y Fairytale contrastaban con Shake It! y sus botellas de agua llenas de arroz a modo de maracas. Walk Like An Egyptian se transformó en un concurso de baile y con Take A Walk On The Wild Side hicieron su tributo al fantástico Lou Reed. Track Dogs volvieron al escenario para acompañarles y demostrarnos que la música, entre amigos, siempre es mejor.

Llegó el final y Amy fue secuestrada, para volver disfrazada y enarbolando un jamón, todos coreamos Museo Del Jamón con ella. Después de esta canción salieron todos y al poco volvieron a aparecer para darnos ese último bis que esperábamos. La noche se pasó muy rápido entre maracas, caramelos y luces de colores. ¡No podemos esperar a que llegué la próxima!










No hay comentarios:

Publicar un comentario